Rastreo móvil

Resuelto
Titi -  
 Titi -
Hola,

sé que estoy anticipando lo negativo, pero no se sabe nunca, en caso de robo de móvil tengo la función de "encontrar mi móvil" de Samsung. Sin embargo, al hacer pruebas me doy cuenta de que cuando la utilizo, localiza el móvil a centímetros de distancia, lo cual está muy bien, pero, sin embargo, muestra un mensaje en el móvil que dice que está siendo rastreado. ¡¿Cuál es el interés de avisar a su ladrón que estamos rastreando el móvil?! ¡Es completamente absurdo! Incluso si quiero borrar los datos, ¡también avisa a mi ladrón! ¡Me parece idiota! ¿Hay alguna otra manera de localizar el móvil y, si es necesario, borrar los datos sin que el ladrón sea informado?
Gracias de antemano

Configuración: Windows / Firefox 53.0

2 respuestas

BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 930

Hola,

¿cuál es el interés de avisar a su ladrón que estamos rastreando el móvil??? ¡es completamente estúpido!

¿Cuál es el interés de rastrear a cualquier persona (ladrón, hijo, esposo/esposa, etc.) sin su consentimiento? Es completamente ilegal, ¿no?

--
@+
Buno, Modo CS-CCM
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prever un plazo...
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevea un plazo...
9
Titi

estoy completamente de acuerdo, pero en este caso, cuando somos víctimas de un robo y propietarios del teléfono, lógicamente, dado que está vinculado a la cuenta de Gmail del teléfono, debería ser el propietario quien se registre en "encontrar mi móvil", ¿no? Así debería poder localizar su propio teléfono sin que aparezca en el dispositivo. ¡En fin, esa es mi opinión! :/
así que me parece una tontería!!
después, si hay quienes lo utilizan para otros fines, es con software espía y justamente no quería usar ese tipo de cosas!!
dado que "encontrar mi móvil" está vinculado a mi número personal, creo que tengo el derecho de rastrearme a mí misma, ¿no? :)
2