Ley sobre los techos de las casas móviles

Cerrado
titine -  
BmV Mensajes publicados 43707 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches a todos,
vendo mi mobil home y tengo un comprador potencial, pero me ha preguntado sobre una nueva normativa sobre los techos de los mobil homes, es decir, que los que son planos, como una terraza, podrían desaparecer de los campings a petición de los propietarios de los campings.
¿Han oído hablar de esto y, si es así, podrían decirme de qué Ley se trata para que pueda informarme y avisar a este señor?
Gracias de antemano por su información. (si no están seguros de la respuesta, absténganse de responderme, es demasiado importante para mí, no quiero perder esta oportunidad de vender)
Confío en ustedes
Gracias

8 respuestas

1. Bogoss77730 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 10

Dicho el sitio:

Según las regiones, los gerentes de campings o de parques residenciales pueden exigir una marca bien precisa o al menos una uniformidad en el nivel de los móviles que albergan, con el fin de respetar la armonía y la integración paisajística y evitar cualquier contaminación visual que perjudique al medio ambiente.

Como consecuencia, los móviles de primera generación con techo plano y de aluminio son cada vez menos aceptados en los campings, especialmente en aquellos sujetos a un texto de protección del litoral.
    11