Impresión de lienzo siempre demasiado pequeña
Resuelto
sista77
Mensajes publicados
41
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
cuando hago tablas de Excel y quiero imprimirlas, salen pequeñas.
he intentado ampliar las filas, las columnas, agregar columnas, aumentar la fuente a 20, sigue siendo lo mismo, sale pequeña. Hay que tener buenos ojos para leer...
sin embargo, he definido los bordes para la impresión al ras de la tabla, pero no cambia nada...
¿Alguien puede explicarme cómo hacerlo?
Les agradezco de antemano.
--
¡afortunadamente hay cerebros que me ayudan a salir de mis problemas!
:) ¡Gracias!!!
cuando hago tablas de Excel y quiero imprimirlas, salen pequeñas.
he intentado ampliar las filas, las columnas, agregar columnas, aumentar la fuente a 20, sigue siendo lo mismo, sale pequeña. Hay que tener buenos ojos para leer...
sin embargo, he definido los bordes para la impresión al ras de la tabla, pero no cambia nada...
¿Alguien puede explicarme cómo hacerlo?
Les agradezco de antemano.
--
¡afortunadamente hay cerebros que me ayudan a salir de mis problemas!
7 respuestas
Hola Sista77
Verifica en la parte inferior de la hoja, a la derecha, el zoom y ponlo al 100%
Selecciona la zona a imprimir, por ejemplo, de A1 a H50
Eso te dará una página en orientación vertical
Las columnas tienen 80 píxeles de ancho
Las filas tienen 20 píxeles de alto
Verifica poniendo un número en la celda H50
Ve a la vista previa antes de imprimir, el número debe estar en la parte inferior derecha de la página
Puedes elegir márgenes estrechos
una fuente más pequeña
ajustar las alturas de las filas
Cuando amplías las columnas, si estás en modo ajustar a una página, la hoja se ajustará al formato A4 y, por lo tanto, se reducirá para caber en este formato
Por lo tanto, debes reducir tus columnas en lugar de ampliarlas
--
Es forjando que se convierte uno en herrero. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.
Verifica en la parte inferior de la hoja, a la derecha, el zoom y ponlo al 100%
Selecciona la zona a imprimir, por ejemplo, de A1 a H50
Eso te dará una página en orientación vertical
Las columnas tienen 80 píxeles de ancho
Las filas tienen 20 píxeles de alto
Verifica poniendo un número en la celda H50
Ve a la vista previa antes de imprimir, el número debe estar en la parte inferior derecha de la página
Puedes elegir márgenes estrechos
una fuente más pequeña
ajustar las alturas de las filas
Cuando amplías las columnas, si estás en modo ajustar a una página, la hoja se ajustará al formato A4 y, por lo tanto, se reducirá para caber en este formato
Por lo tanto, debes reducir tus columnas en lugar de ampliarlas
--
Es forjando que se convierte uno en herrero. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.
sista77
Mensajes publicados
41
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
3
Te he respondido en el tema para poder ponerte una imagen...
Hola Sista77
Hay que quitar el zoom y luego ajustar a la página
Después usamos centrar en varias columnas en lugar de fusionar las celdas
reducimos el tamaño de la fuente
redefinimos los encabezados y pies de página
todo debe estar en el formato final
Utilizar márgenes estrechos
En el archivo, puedes aclarar entre la parte superior con la dirección aumentando la altura de la línea 6 a 50 píxeles y la 12 a 35 píxeles
--
Es forjando como se convierte en herrero. - Es al pie de la pared donde se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.
Hay que quitar el zoom y luego ajustar a la página
Después usamos centrar en varias columnas en lugar de fusionar las celdas
reducimos el tamaño de la fuente
redefinimos los encabezados y pies de página
todo debe estar en el formato final
Utilizar márgenes estrechos
En el archivo, puedes aclarar entre la parte superior con la dirección aumentando la altura de la línea 6 a 50 píxeles y la 12 a 35 píxeles
--
Es forjando como se convierte en herrero. - Es al pie de la pared donde se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.
http://www.cjoint.com/c/GFjiRsNE2Ad
--
¡Menos mal que hay cerebros que me sacan de mis líos!
--
¡Menos mal que hay cerebros que me sacan de mis líos!
Hola
la vista previa de impresión proporcionada por el archivo está bien. El problema probablemente está en la configuración de su impresora.
Vea qué tal le va a usted la visualización antes de imprimir la hoja
en aparte: su total en la parte inferior del presupuesto es bastante curioso, está sumando dos veces la suma de M21 a M36 incluyendo el subtotal (¿6+5=17???)
¡tiene buenos clientes!
saludos
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!
la vista previa de impresión proporcionada por el archivo está bien. El problema probablemente está en la configuración de su impresora.
Vea qué tal le va a usted la visualización antes de imprimir la hoja
en aparte: su total en la parte inferior del presupuesto es bastante curioso, está sumando dos veces la suma de M21 a M36 incluyendo el subtotal (¿6+5=17???)
¡tiene buenos clientes!
saludos
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!