Devolución de micrófono Windows 10
lechaman
Mensajes publicados
268
Estado
Membre
-
Cmoi -
Cmoi -
Hola,
Quisiera saber cómo hacer cuando me comunico en línea, con Discord por ejemplo, para escuchar mi voz de regreso. Con los auriculares bastante aislantes que tengo y el volumen del juego, me cuesta oírme y es algo molesto.
Conozco la opción a través de los dispositivos de grabación con "escuchar este dispositivo" activada, pero hay un viejo retraso y ¡es imposible hablar correctamente!
Gracias.
Configuración: Windows / Opera Next 45.0.2552.812
Quisiera saber cómo hacer cuando me comunico en línea, con Discord por ejemplo, para escuchar mi voz de regreso. Con los auriculares bastante aislantes que tengo y el volumen del juego, me cuesta oírme y es algo molesto.
Conozco la opción a través de los dispositivos de grabación con "escuchar este dispositivo" activada, pero hay un viejo retraso y ¡es imposible hablar correctamente!
Gracias.
Configuración: Windows / Opera Next 45.0.2552.812
Liens connexes:
- Problema, me escucho hablar en mi auricular.
- Conectar un auricular + micrófono con una sola entrada jack
- Mi micrófono capta el sonido de mis auriculares.
- Problema de sonido en Discord en el teléfono móvil
- Compra de un casco Logitec x pro y no puedo hacer funcionar el micrófono.
- Problema de chat de voz en Call of Duty Warzone
1 réponse
No sé si todavía tienes este problema, pero doy la solución de todos modos si hay personas que pasan por aquí:
clic derecho en el icono de sonido en la parte inferior derecha (barra de tareas) > dispositivos de reproducción > clic derecho en propiedades sobre tus altavoces > pestaña de niveles > y puedes modificar a tu gusto el cursor del micrófono.
clic derecho en el icono de sonido en la parte inferior derecha (barra de tareas) > dispositivos de reproducción > clic derecho en propiedades sobre tus altavoces > pestaña de niveles > y puedes modificar a tu gusto el cursor del micrófono.
¡Gracias, hermano! ¡Eres un crack!