Mi Asus Transformer Book T100 no quiere encenderse.

Resuelto
tcombeaud Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Babou -
Hola,

Como dice el título, mi Asus Transformer Book T100 no se enciende correctamente de repente. Cuando lo enciendo, la pantalla de inicio con las bolas girando y el logo de Asus aparece unos segundos, y luego:

- O el ordenador se apaga de golpe con un "CLAC"

- O Windows 10 me muestra en azul un mensaje sobre mi ordenador, cosa tal ... (Lo siento, no puedo ver el mensaje ahora así que no puedo decirte exactamente lo que dice). Lo que sé es que me propone ir al BIOS ...

No me importa perder todo lo que hay en mi disco duro, así que ¡todas sus respuestas son bienvenidas!

Muchas gracias a quienes me respondan,

Thibault

1 respuesta

1. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875

Hola,

¿Edad del aparato? ¿Todavía bajo garantía (del fabricante o del vendedor, es decir, 2 años)?

¿Qué resultado dio el procedimiento de reinicio? (mantener pulsado el botón de encendido durante 20 segundos para asegurarse de que está apagado) luego botón de encendido y F9.

Tuve un problema similar (no se enciende de un día para otro con ese "clac"), => retorno a fábrica

--

Gracias por la respuesta... Power y f9 impecable...
      0