Problema con las entradas de conciertos, puertas diferentes

Resuelto
Tayrox -  
 Mel -
¡Hola a todos!

He comprado dos entradas para el concierto de Coldplay el 8 de junio de 2017 en el estadio de luces en Lyon, pero el problema es que estas dos entradas tienen dos puertas de entrada diferentes, una por el lado Oeste y otra por el lado Este, y estamos en el campo, así que es prácticamente imposible encontrarnos en el estadio...
Llamé al estadio, pero me dijeron que no podían hacer nada, que llamara directamente a Cultura, sin embargo, ellos tampoco tienen ninguna solución...
Así que quería saber si hay una solución a mi problema, si podría intentar entrar por la misma puerta con la persona que me acompaña y si al entrar en el estadio verifican si estamos en la puerta correcta.

¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? ¿Alguien podría ayudarme?

¡Gracias de antemano!

5 respuestas

1. Tayrox

¿Alguna vez has trabajado como "paseador" en conciertos?
    ¿Las puertas siempre son verificadas?
    ¿Ha pasado que una persona no esté en la puerta correcta?

Gracias por tomarte el tiempo de responderme.
    1
    1. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 606

Los eventos a los que he podido participar no se llevaban a cabo en estadios, no había puerta.
      Cada evento es diferente, está la política de los organizadores, de la empresa encargada de gestionar las entradas (que no siempre es la misma que la de los organizadores) o incluso del agente que tengas enfrente...
      Hay gente que se equivoca de fila, eso pasa todo el tiempo, a veces no importa, a veces sí... Es imposible responder fuera de la situación.
      Si es la hora pico, si los agentes están molestos o bajo presión, hay menos posibilidades de que sean conciliantes...
      Quizás para este tipo de eventos, la puerta no tiene importancia ya que no hay asientos designados...
      Una vez más, hay demasiados parámetros para dar una respuesta.
      1
  2. Tayrox

¡Muy bien!
    ¡Muchas gracias por todas sus respuestas, ya no queda más que esperar que pase!
    1
  3. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 606

Hola,

pienso que dependerá de la voluntad de la persona que valide el billete en la entrada... pueden intentarlo... aunque sepan que podrían tener que entrar cada uno por su lado, así que planifiquen bien los horarios...
    0
  4. Tayrox

¡Muchas gracias por tu respuesta!
    Creo que voy a intentarlo, pero realmente tengo miedo de que nos echen a la entrada...
    Esperando que funcione...
    0
    1. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 606

Es una apuesta un poco, siempre podrán entrar, pero podría tardar un poco más si hay que hacer la cola de nuevo...
      Por haber hecho el bip de entrada al concierto, sé que a veces se puede ser conciliador si vemos que la gente actúa de buena fe, así que hay que mantenerse cortés y explicar la situación.

¡Pero hay que prever la solución de respaldo!

¡Buena suerte!
      1
  5. Blandine

Hola,

No sé si mi mensaje será visto 7 años después, pero me pasa lo mismo. Compré 2 entradas para Imagine Dragons en el Stade de France, puerta Oeste y puerta Este en la zona de césped Oro... ¿Cómo lo hicieron? ¿Se encontraron o intentaron pasar juntos? Espero tener una respuesta jajaja.

0
    1. igloo

Hola

Pocas posibilidades de que vuelvan a leer 7 años más tarde.

De todas formas, los 2 eventos también tienen lugar a 400 km de distancia, no es la misma ciudad.

0
    2. Mel

Hola, ¿es para este sábado por la noche? Yo tengo exactamente el mismo problema.

0