Lugar de concierto - Accor hotels arena

Resuelto
Mat31 -  
 Mat31 -
Hola a todos,

Voy a asistir a un concierto en la Accor Hotel Arena en unos meses, y he comprado una entrada de categoría 1.
Me gustaría saber dónde se encuentra mi asiento: soy el asiento 10, fila 50 y orquesta Z. ¿Alguien sabe dónde se encuentra? (¿En medio, delante, al lado...)

Muchas gracias por sus respuestas :)

3 respuestas

1. Mat31

Justamente @diablo13800, ¡no encuentro ninguno preciso! Nunca hay orquesta, etc. Y como el funcionamiento de esta sala ha cambiado hace algún tiempo, a veces la información se opone totalmente. Así que me gustaría saber si alguien lo sabe :)
    0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

Y cuando hayas obtenido una respuesta, si es que eso sucede, ¿crees que te dejarán cambiar de lugar?

--
    ¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    0
    1. Mat31

Nunca he hablado de cambiar de lugar ;) El concierto está completo, solo quiero una respuesta real, gracias.
      0
  3. diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 872

Hola,

Simplemente puedes hacer una búsqueda en Google del plano del lugar del concierto en cuestión para encontrar lo que buscas.

https://lmgtfy.app/?q=Plan+Accord+hotel+arena

--
    A vencer sin peligro, se triunfa sin gloria.
    Pierre Corneille, El Cid
    -1