Paquete en la "Plataforma Paquetes"
Resuelto
Nicoantn
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Lucirina -
Lucirina -
Hola a todos,
He pedido una cámara a un distribuidor de Fnac y recibí un correo el viernes 5 de mayo diciéndome que había sido enviada (viene del Reino Unido).
Hoy me he conectado (miércoles 10 de mayo) al sitio de Correos para ingresar mi número de seguimiento y Correos me ha indicado el 8 de mayo que el paquete "está listo para ser enviado, será entregado a Correos",
y para la localización, el sitio me muestra "Plataforma de Paquetes".
¿Alguien sabe si esto es normal? Esta cámara me costó 1300€ y no quisiera haber cometido un error...
He pedido una cámara a un distribuidor de Fnac y recibí un correo el viernes 5 de mayo diciéndome que había sido enviada (viene del Reino Unido).
Hoy me he conectado (miércoles 10 de mayo) al sitio de Correos para ingresar mi número de seguimiento y Correos me ha indicado el 8 de mayo que el paquete "está listo para ser enviado, será entregado a Correos",
y para la localización, el sitio me muestra "Plataforma de Paquetes".
¿Alguien sabe si esto es normal? Esta cámara me costó 1300€ y no quisiera haber cometido un error...
Enlaces relacionados:
- Significado de paquete en sitio de distribución.
- Su pedido está en el sitio de entrega que sirve su dirección, ¿qué hacer?
- Su paquete ha llegado a su centro de distribución.
- Paquete en tránsito desde hace 17 días
- ¿Paquete en la plataforma de paquetes?
- Paquete de La Poste en tránsito desde hace una semana.
3 respuestas
-
Hola;
Esto significa que el remitente ha rellenado su albarán de envío con su N° de seguimiento colissimo, pero que la oficina de correos aún no lo ha recogido.
¡Deberías tener información adicional en breve! (hay que esperar un poco, especialmente si este paquete viene de Gran Bretaña). Es habitual que haya un desfase entre la realidad y la actualización de la información.
<firma>Cordialmente