Ya no tengo acceso al menú "formato", ¿qué hago?
an
-
lixette Mensajes publicados 67 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
lixette Mensajes publicados 67 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos y gracias por su ayuda.
Me gustaría poder cambiar el TIPO de registro de un documento en Word y también quisiera modificar algunos parámetros predeterminados de un documento.
No sé cómo hacerlo, ya que al informarme en los foros, me indican que debo ir al menú "formato" de mi documento para eso. Pero en mi Word actual, en la barra de inicio, la palabra "formato" no aparece, así que ¿cómo debo proceder ahora?
Muchísimas gracias por su ayuda
Lixette
Me gustaría poder cambiar el TIPO de registro de un documento en Word y también quisiera modificar algunos parámetros predeterminados de un documento.
No sé cómo hacerlo, ya que al informarme en los foros, me indican que debo ir al menú "formato" de mi documento para eso. Pero en mi Word actual, en la barra de inicio, la palabra "formato" no aparece, así que ¿cómo debo proceder ahora?
Muchísimas gracias por su ayuda
Lixette
9 respuestas
-
Re:Lixette
Para los márgenes:
- Haz clic en "Diseño de página" y en la sección "diseño de página" haz un
clic izquierdo en la pequeña flecha en la parte inferior derecha.
- Elige "márgenes"
- Realiza los ajustes deseados
- Abajo haz clic en "Predeterminado" +OK
Procede de igual manera para "disposición"
Para Párrafo (sangría y espaciado)
- Haz clic en "Diseño de página" y en la sección "Párrafo" haz un
clic izquierdo en la pequeña flecha en la parte inferior derecha.
- Elige "Sangría y espaciado"
- Realiza los ajustes deseados
- Abajo haz clic en "Predeterminado" +OK
Buena suerte y feliz 1 de mayo-
GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS Zorro azul.
Son exactamente las aclaraciones que esperaba y además tus explicaciones son perfectamente claras y precisas. Bravo.
Es un poco tonto de mi parte no haber buscado por ahí. Pero, bueno, no soy muy buena en eso.
Otra vez, gracias a ti.
Lixette
PD: después de intentos fallidos ayer (cambié de dirección de correo electrónico) finalmente logré registrarme en el foro; ¿sabes, por casualidad, si es posible firmar, después de haber publicado, estos posts anónimos y si es así, cómo debo hacerlo? -
¡Bof! ¡Zorro azul, hay algo que no entiendo!
Ayer, siguiendo escrupulosamente tus consejos, pude cambiar los márgenes de mi documento de Word, sin problema y con toda facilidad: (yendo como me habías indicado, a "Diseño de página" y luego haciendo clic en la pequeña flecha en la parte inferior derecha, elegí "Márgenes" y después de ajustarlos como deseaba, no olvidé hacer clic en "Establecer por defecto")
Pero hoy, al intentar crear un nuevo documento, me llevé la sorpresa de ver que los márgenes habían vuelto a su posición original. ¡Así que creí haber guardado MAL el "por defecto", pero para nada, resulta que esto se repite una vez más con un tercer documento!
¿Sabes tú, y alguien más del foro, de dónde viene el problema y cómo solucionarlo?
¡Mil gracias de antemano!
-