Samsung no acepta Sim free
Resuelto
Mots croisés
Mensajes publicados
3059
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
El móvil en cuestión es un modesto teléfono plegable, del tipo "E1270".
Este móvil está desbloqueado, por lo que acepta todos los operadores.
Anteriormente estaba con Bouygues, y desde hace 2 meses estoy con Free.
Sin embargo, no acepta la tarjeta SIM de Free.
Me he dirigido a las tiendas de Bouygues donde confirmaron que el móvil estaba desbloqueado.
Regresé a Free donde me mostraron que este móvil no acepta la tarjeta SIM de Free.
En fin, si alguien tiene una solución
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 53.0
--
Sin los Helpers nuestra errancia informática sería infinita - Crucigramas
El móvil en cuestión es un modesto teléfono plegable, del tipo "E1270".
Este móvil está desbloqueado, por lo que acepta todos los operadores.
Anteriormente estaba con Bouygues, y desde hace 2 meses estoy con Free.
Sin embargo, no acepta la tarjeta SIM de Free.
Me he dirigido a las tiendas de Bouygues donde confirmaron que el móvil estaba desbloqueado.
Regresé a Free donde me mostraron que este móvil no acepta la tarjeta SIM de Free.
En fin, si alguien tiene una solución
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 53.0
--
Sin los Helpers nuestra errancia informática sería infinita - Crucigramas
3 respuestas
Hola,
2 posibilidades:
- El móvil se vendió con bloqueo de SIM (dada su antigüedad, es más que probable) y Orange no hizo lo necesario a pesar de su indicación.
- El móvil tiene un fallo de funcionamiento, lo cual es totalmente improbable.
- La SIM libre está bloqueada debido a 3 errores en el código PIN
¿Cuál es el mensaje exacto que aparece en el móvil?
--
¡Hacer investigaciones por ti mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
¡Soy malo en francés, pero lo asumo!
2 posibilidades:
- El móvil se vendió con bloqueo de SIM (dada su antigüedad, es más que probable) y Orange no hizo lo necesario a pesar de su indicación.
- El móvil tiene un fallo de funcionamiento, lo cual es totalmente improbable.
- La SIM libre está bloqueada debido a 3 errores en el código PIN
¿Cuál es el mensaje exacto que aparece en el móvil?
--
¡Hacer investigaciones por ti mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
¡Soy malo en francés, pero lo asumo!
Hola Athena
Bueno, ¿por dónde empiezo?
Estaba en "Bouygues" y no en "Orange".
Cuando inserto la tarjeta SIM (Free) en su lugar, introduzco el código PIN. El mensaje habitual es "Introducir la contraseña".
Entiendo que no me piden "el código PIN", sino "la contraseña".
Y ahí acabo de poner (al azar) cuatro ceros. Y milagro, tengo acceso al teléfono, por lo tanto a los contactos.
Cuando introduzco el código PIN, no se abre el teléfono. Raro, aún así.
--
Sin los Helpers nuestra errancia informática sería infinita - Sopa de letras
Bueno, ¿por dónde empiezo?
Estaba en "Bouygues" y no en "Orange".
Cuando inserto la tarjeta SIM (Free) en su lugar, introduzco el código PIN. El mensaje habitual es "Introducir la contraseña".
Entiendo que no me piden "el código PIN", sino "la contraseña".
Y ahí acabo de poner (al azar) cuatro ceros. Y milagro, tengo acceso al teléfono, por lo tanto a los contactos.
Cuando introduzco el código PIN, no se abre el teléfono. Raro, aún así.
--
Sin los Helpers nuestra errancia informática sería infinita - Sopa de letras
Al fin y al cabo, no voy a continuar con mis investigaciones Athena. No quiero hacerte perder más tiempo.
Voy a funcionar así, es decir, que es utilizable introduciendo una contraseña así y no el código PIN.
Me hubiera gustado entender, pero bueno, lo importante es que pueda utilizarlo.
Gracias, que tengas un buen día
--
Sin los Helpers, nuestra errancia informática sería interminable - Crucigramas
Voy a funcionar así, es decir, que es utilizable introduciendo una contraseña así y no el código PIN.
Me hubiera gustado entender, pero bueno, lo importante es que pueda utilizarlo.
Gracias, que tengas un buen día
--
Sin los Helpers, nuestra errancia informática sería interminable - Crucigramas