Problema con el archivo docx
miemao59
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
miemao59 Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
miemao59 Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola.
Soy nueva y necesito su ayuda. Espero que esté publicando en el lugar correcto.
He recuperado para mi hijo una PC, Windows 7 Profesional, que formaba parte de una red. Me gustaría eliminar todos los documentos, o incluso restaurarla a los ajustes de fábrica. Estos están en formato docx. Siempre recibo el mismo mensaje, 0x800710FE, este archivo no es utilizable en este ordenador actualmente. Ya he intentado múltiples manipulaciones, sin éxito. ¿Alguien amable tendría una solución o debo conservar los archivos?
Atentamente.
Soy nueva y necesito su ayuda. Espero que esté publicando en el lugar correcto.
He recuperado para mi hijo una PC, Windows 7 Profesional, que formaba parte de una red. Me gustaría eliminar todos los documentos, o incluso restaurarla a los ajustes de fábrica. Estos están en formato docx. Siempre recibo el mismo mensaje, 0x800710FE, este archivo no es utilizable en este ordenador actualmente. Ya he intentado múltiples manipulaciones, sin éxito. ¿Alguien amable tendría una solución o debo conservar los archivos?
Atentamente.
2 respuestas
-
Hola
A probar:
Nombre de la carpeta: clic derecho: propiedades
Pestaña de archivo sin conexión
Desmarcar "siempre disponible sin conexión".
Hacer clic en "sincronizar ahora" y luego en "aplicar"
Se obtiene un mensaje de error, pero al salir de la pestaña, la carpeta ha desaparecido.
Encontrado en internet, pero puede funcionar. Sin embargo, hablan de haber restaurado a estado de fábrica, me parece sorprendente porque si ese fuera el caso, no habría más archivos.
No está muy claro, entonces.
--
"Tragamos a grandes sorbos la mentira que nos agrada y bebemos gota a gota una verdad que nos es amarga." -
No puedo desmarcar la casilla solicitada.
Lo siento, me he expresado mal, no he conseguido restaurarlo a su estado de fábrica.-
-
-
Parece que es probablemente normal, debe haber una configuración tipo empresa, con un administrador para los ordenadores, gestiones de derechos sobre los archivos y archivos compartidos.
En fin, eso no va a mejorar su problema porque idealmente debería reinstalar el ordenador desde cero, para evitar todos los problemas futuros.
¿Es un ordenador de escritorio? ¿un portátil?
¿Marca y modelo?
¿Hay alguna etiqueta en él con la licencia para Windows Seven?
¿Aún tiene la posibilidad de volver a contactarlos? -
-
-