¿Se pueden usar dos fuentes de alimentación para un PC?
theserialkiller10
Mensajes publicados
12
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jenoce2007 -
jenoce2007 -
Hola
Quisiera saber si se pueden usar dos fuentes de alimentación para el mismo PC, ya que he comprado una tarjeta gráfica y me parece que requiere mucha potencia, así que, por favor, ¿podrían informarme al respecto?
Gracias de antemano por su ayuda
Atentamente
theserialkiller10
Quisiera saber si se pueden usar dos fuentes de alimentación para el mismo PC, ya que he comprado una tarjeta gráfica y me parece que requiere mucha potencia, así que, por favor, ¿podrían informarme al respecto?
Gracias de antemano por su ayuda
Atentamente
theserialkiller10
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
14 respuestas
-
hola 2 fuentes de alimentación en un PC sí y no
yo mismo tengo tres fuentes de alimentación en mi "MÁQUINA" de aproximadamente 300 vatios cada una
el cableado no es muy difícil
una para la placa base y el disco que contiene los sistemas operativos, una para los 2 lectores IDE y los 4 discos RAID y ventilación, y la última para los 6 discos SCSI.
todo depende del espacio en la caja y las reales necesidades eléctricas, lo más simple y seguro es la compra de una fuente de alimentación más potente.
recuperar fuentes de alimentación y bricolar (comando de puesta en marcha, unirlas mediante relés para un encendido sincronizado, fabricar masa común, cortar el conector estándar (el que va a la placa base), identificar los cables y recuperar solo los que corresponden a las necesidades de los accesorios
material indispensable soldador, cables eléctricos, relés de 12 voltios o 5 voltios, conectores, funda termoretractil, multímetro
y un poco de conocimiento y tiempo
finalmente, hay que saber que una fuente de alimentación de PC conmutada generalmente se utiliza la mayor parte del tiempo al 40% de su capacidad
eso es, en resumen, bastante bricolaje