Conectar su PC a la TV sin pantalla de ordenador

Resuelto
Thomas1204! Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Dabi35 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,

He comprado una torre de PC para poder conectarla a mi televisor.

¿Es necesario que compre un monitor de ordenador para poder hacer la configuración y luego utilizarla en la TV o puedo hacerlo sin él?

Si es obligatorio tener un monitor, ¿debo tenerlo solo para la configuración inicial y luego el PC se conecta directamente a la TV o el monitor debe estar siempre conectado?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Thomas

3 respuestas

1. Banbanbino Mensajes publicados 303 Estado Miembro 29

Hola Thomas,

No, puedes conectar tu ordenador directamente a tu televisor sin necesidad de configurar nada previamente, hay un reconocimiento automático, normalmente solo necesitas elegir la entrada en la televisión.

Atentamente

Desde 2009
    2
    1. Thomas1204! Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Muchas gracias por tu respuesta.

Sin embargo, al conectar la PC a la TV a través del cable HDMI, mi TV no la reconoce. ¿Debo hacer alguna maniobra especial al encender la PC? ¿Algo como Fn + F7 u otra cosa?
      0
    2. Banbanbino Mensajes publicados 303 Estado Miembro 29

En la práctica, conectar y encender el ordenador es suficiente; la televisión no está involucrada en el reconocimiento, pero ¿estás insinuando que no se muestra nada?
      0
      1. Thomas1204! Mensajes publicados 5 Estado Miembro > Banbanbino Mensajes publicados 303 Estado Miembro

Sí, eso es. Cuando voy a HDM1, tengo un mensaje de "ninguna señal detectada". Dado que es mi primera vez usando la PC, tal vez sea necesario presionar ciertas teclas del teclado al encender la PC para que la TV lo reconozca.
        0