Problema de "memoria insuficiente" injustificada e desconocida

SoCullum Mensajes publicados 155 Estado Miembro -  
SoCullum Mensajes publicados 155 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

A menudo me dice (cuando juego a Diablo 3) "memoria insuficiente, por favor cierra blablabla" y si no lo hago me quedo con la pantalla negra.
Generalmente tengo Maya abierto e internet, así que puedo permitírmelo, de todos modos tengo 16 GB de RAM.
Reviso el administrador de tareas y veo que se está utilizando el 30% de la memoria y aún así me da la pantalla negra.
He estado investigando en internet y entendí que hay cosas que se escriben continuamente en el disco y que hay que cambiarlas de lugar. Tengo un SSD de 128 GB donde he puesto mis programas para trabajar, pero todo lo demás está en el disco duro de 1 TB, pero aparentemente la computadora realiza esta "operación" en el SSD (donde solo tengo 20 GB libres) y de ahí vendría el problema...
Pero no estoy seguro xD...

Aquí está el mensaje que aparece (sin embargo está marcado Maya y no GTA V):

Las características del PC:
i7 7ª Gen
GTX 1070
16 GB de RAM
128 GB SSD (40 GB disponibles)
1 TB HDD

1 respuesta

1. Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652

Hola,

Si tu sistema operativo está en el SSD C, es normal que te diga eso, libera espacio.

--
    Ningún navegador ofrece una extensión de bola de cristal: publica información para obtener ayuda...
    0
    1. SoCullum Mensajes publicados 155 Estado Miembro 9

Solo tengo Maya abierto y me lo hace, ¿en qué es normal eso? Jajaja
      0
    2. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Desplaza tus archivos temporales al HDD ya, eso ayudará ;-)
      0
      1. SoCullum Mensajes publicados 155 Estado Miembro 9 > Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador

¿Cómo hago eso? No soy muy bueno en informática =)
        0
    3. SoCullum Mensajes publicados 155 Estado Miembro 9

Lo hice, pero nada funciona x)
      0