Contestador Panasonic PNLC 1014
Lavandes13
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Lavandes13 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Lavandes13 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Cuando el contestador toma mensajes, la luz ya no se enciende para avisarme en mi teléfono Panasonic PNLC 1014
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente
Configuración: Macintosh / Safari 10.1
Cuando el contestador toma mensajes, la luz ya no se enciende para avisarme en mi teléfono Panasonic PNLC 1014
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente
Configuración: Macintosh / Safari 10.1
1 respuesta
Hola,
PLNC1014 no es una referencia de teléfono, sino de un cargador para teléfono Panasonic.
Los contestadores automáticos, por lo general, tienen referencias en KXT****
¿Cuál es entonces la referencia (ver debajo de la base la que tiene varios botones)?
--
PLNC1014 no es una referencia de teléfono, sino de un cargador para teléfono Panasonic.
Los contestadores automáticos, por lo general, tienen referencias en KXT****
¿Cuál es entonces la referencia (ver debajo de la base la que tiene varios botones)?
--
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí...
¡Muchas gracias!
¿La luz ya no se enciende? ¿Qué luz?
Normalmente, en caso de mensaje en el contestador...
una luz en la base pasa del estado fijo (Contestador en marcha) al estado parpadeante al menos un mensaje grabado.
¿Qué muestra la pantalla de su teléfono? Ayúdese de la guía en las páginas 13 y 14 para la descripción de los íconos que se muestran en la pantalla
La guía está disponible aquí http://www.panasonic.eu/downloads/fr_FR/popup.html
introduciendo la referencia de su aparato
También a verificar:
- ¿su contestador está configurado como contestador grabador y no como contestador simple? (guía página 37)
- ¿el número de timbres que activa su contestador está bien ajustado a 4 timbres? (Ver página 36)
Porque, si es más, será el buzón de voz de su operador quien recupere sus mensajes. (su configuración predeterminada es de 5 timbres)
¡Gracias por el enlace al manual del teléfono porque no lo tenía! Entonces lo consultaré y si no funciona, volveré a contar con su amabilidad, si usted me lo permite.
Gracias de nuevo y buena noche.