Conectar una Xbox One a una PC
Resuelto
lilimo33
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
lilimo33 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
lilimo33 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola a todos, tengo algunas preguntas:
1- ¿Puedo conectar una Xbox One a una pantalla de PC únicamente? Me gustaría poder jugar desconectado solo con juegos en CD. (los de Xbox 360...).
2- Pero sé que debo al principio (antes de usarla) conectar la Xbox a internet para las actualizaciones. Tengo Windows 8.1. ¿Es correcto?
3- Y si decido acceder a Xbox Live, ¿es suficiente con Windows 8.1 y una computadora de 4 GB?
¡Gracias!
1- ¿Puedo conectar una Xbox One a una pantalla de PC únicamente? Me gustaría poder jugar desconectado solo con juegos en CD. (los de Xbox 360...).
2- Pero sé que debo al principio (antes de usarla) conectar la Xbox a internet para las actualizaciones. Tengo Windows 8.1. ¿Es correcto?
3- Y si decido acceder a Xbox Live, ¿es suficiente con Windows 8.1 y una computadora de 4 GB?
¡Gracias!
1 respuesta
-
De lo contrario, si tienes un monitor de PC, una pantalla de PC no portátil, compras un adaptador de VGA a HDMI o de DVI a HDMI; es más sencillo y la calidad será mejor.
-
Quiero comprar un monitor únicamente para la Xbox. Y saber si podría reemplazar un televisor.
¿Son necesarios los adaptadores VGA o DVI si el monitor ya tiene una entrada HDMI?
¿Sabes si puedo hacer las actualizaciones iniciales obligatorias por internet con Windows 8.1?
¡Muchas gracias, Max!- Entonces, para las actualizaciones no estoy seguro. Pero el monitor en DVI o VGA reemplaza un televisor, pero no hay sonido, así que necesitarás auriculares o altavoces externos. De lo contrario, hay pantallas que ya tienen HDMI como la que tengo, y la mayoría de las veces hay sonido, como hago yo para mi One, pero la calidad de sonido no es terrible. Pero bueno, yo juego con auriculares. Para el monitor, te recomiendo el mío, BenQ GL2450, que tiene de todo hasta HDMI, solo le falta el display port, pero este no servirá considerando tus expectativas. Buena tamaño de 24" y tiene sonido, aunque no es gran cosa. Tiene una buena relación calidad/precio.
Atentamente. - Finalmente, después de otras investigaciones... me di cuenta de que varias televisores eran más baratos que las pantallas de PC... Pero bueno, si hubiera tenido una pantalla a mano, ¡me habría gustado juguetear!
Además, investigué sobre la Ps4. Así que la elección es: TV y Ps4.
Varios juegos disponibles en disco o descarga, mientras que Xbox One solo ofrece una parte de los juegos de 360. Nos dicen que ofrecen los juegos más populares, pero a la fecha los juegos "base" como GTA5 y Minecraft no están disponibles en retrocompatibilidad. ¿Es raro?
Además, (a menos que no lo haya visto bien), Ps4 solo nos habla de tener acceso a internet y no molesta con Windows 10 y su Edge impuesto. Tan horrible que retrocedí a 8.1, que con 8 no era nada agradable.
Mientras tanto, estoy haciendo deseos mirando las estrellas fugaces para que Mac baje sus precios! ¡jeje!
Espero no haberte hecho perder tu tiempo. ¿Pero no, me has enseñado algo!
-