Controlador de Ethernet para XP SP3

Resuelto/Cerrado
iliace Mensajes publicados 318 Estado Miembro -  
 sunsets -
Hola,
Hace 3 años que no utilizo mi Windows XP instalado en una torre HP y me conecto con wifi. Nunca he usado el cable Ethernet. Esta mañana decidí intentar conectarlo para ver si aún funciona. Lo conecté y encendí, funciona bien, las actualizaciones están todas normales. Pero en wifi tengo el problema de que no puedo conectarlo con cable Ethernet porque falta el controlador que no está instalado y no logro encontrar el controlador correcto.
Necesito su ayuda para instalarlo, ¿pueden ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
Números de identificación del hardware:
PCI\VEN_14E&DEV_167B&SUBSYS_2808103C&REV_02
PCI\VEN_14E&DEV_167B&SUBSYS_2808103C
PCI\VEN_14E&DEV_167B&CC_020000
PCI\VEN_14E&DEV_167B&CC_0200

Configuración: Windows / Firefox 52.0

6 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 678
 
Hola,

Descarga e instala --> 7Zip

Descarga este controlador --> Ethernet
y colócalo en tus documentos.

Haz clic derecho sobre --> win_xp_2k3_32-14.8.0.5a.zip
Elige --> 7Zip
Elige --> extraer a "win_xp_2k3_32-14.8.0.5a\"

Ve al administrador de dispositivos.
Haz clic derecho en el controlador de ethernet
Actualizar controlador
No, no esta vez, siguiente
Instalar desde una lista o un ubicación especificada, siguiente
Incluir esta ubicación en la búsqueda
Navegar
Ve a tus documentos
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> win_xp_2k3_32-14.8.0.5a
Selecciona la carpeta --> win_xp_2k3_32
Siguiente, etc…
Reinicia.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van mal.
10
iliace Mensajes publicados 318 Estado Miembro 10
 
Hola:kaneagle
francamente te agradezco mucho, al final funcionó, aunque lo descargué esta tarde, pero no sabía cómo instalarlo. Como ya te dije, eres un genio de los controladores y drivers.
que tengas una muy buena noche.
0
sunsets
 
super, lo encontré de inmediato. Y funcionó.
0