Convertisseur USB Magix Video ou Pinnacle Studio 9
jijibro
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
jijibro Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
jijibro Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
acabo de comprar MAGIX Video easy HD, ya he instalado todo incluso el controlador USB, pero éste no aparece en el Explorador de Windows. Idem para la versión
Pinacle Studio 9, por lo que no puedo transferir mis videos HI 8 a mi ordenador para poder hacer ediciones.
¡Creo que hay una maniobra que hacer! ¿cuál?
Si pueden ayudarme, sería genial en lenguaje claro.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
acabo de comprar MAGIX Video easy HD, ya he instalado todo incluso el controlador USB, pero éste no aparece en el Explorador de Windows. Idem para la versión
Pinacle Studio 9, por lo que no puedo transferir mis videos HI 8 a mi ordenador para poder hacer ediciones.
¡Creo que hay una maniobra que hacer! ¿cuál?
Si pueden ayudarme, sería genial en lenguaje claro.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
6 respuestas
-
Bonjour
¿Cuál es la fuente de adquisición del software Magix?
Crdlt -
hola, una buena instalación del software es algo indispensable; también habrá que usar el software de edición magix y eso no puedo ayudarles mucho a distancia.
por lo demás, studio es un competidor, así que no lo abran; además, data de Jesucristo.
"los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si ese es el caso. -
hola una buena instalación del software es algo indispensable también habrá que usar el software de edición magix y eso no puedo ayudarle mucho a distancia aquí hay un enlace
https://www.youtube.com/watch?v=G0gKXKyZqbY
en cambio studio es un competidor así que no abrirlo además data de hace mucho
--
" los BUEYES cambian de opinión pero los imbéciles no"
piense en poner "resuelto" en su mensaje si corresponde -
Gracias por sus consejos, pero desafortunadamente creo que el vendedor de Boulanger me vendió un software para un magnetoscopio.
He instalado el software, pero es el convertidor el que no debería usarse para una cámara HI 8.
Gracias de nuevo.-
bonjour un convertisseur c'est un boitier d'acquisition analogique pour un transfert par prise usb au format mpeg2 720x576 vers votre ordinateur et il est livré avec un logiciel de montage
votre camescope hi 8 rentre bien dans le contexte d'un boitier il est relié par une liaison s/vidéo ou composite (fiche rca jaune) plus l'audio
par contre le nom du logiciel correspond au logiciel de montage classique uniquement donnez moi les références de votre matériel de transfert
-
-
Hola, su equipo importa bien las señales analógicas; la marca es conocida, por lo que, en principio, es fiable. solo queda que se adapten cuando tengan preguntas intentaré ayudarles.
--
"los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso -
Hola, la solución es simple: hay que desactivar la cámara y luego volver a instalar el controlador de la clave USB.
Gracias de nuevo por la información. Que tenga un buen día.