Problema de conexión a internet a través de clave usb wifi
Resuelto
Lyloo-didi
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Lyloo-didi Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Lyloo-didi Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola a todos. Soy nueva aquí, espero no haberme equivocado de foro... mis disculpas de antemano si es el caso. Bueno, compré una memoria USB para poner el WiFi en mi torre (Packard Bell funciona con Windows Vista) marca de la memoria: startech usb 2.0 802.11b.
He realizado la instalación de esta memoria que ha ido bien... mi ordenador ha reconocido la memoria, mi memoria capta las redes disponibles y la intensidad de su señal, pero cuando quiero conectarme a mi router, aquí está el mensaje de error que Windows me muestra (ver la foto). Al parecer mis parámetros no son correctos a nivel del ordenador. He intentado ir a foros y he probado varias manipulaciones, pero no hay manera. No viene de mi router, ya que funciona con un portátil y no está bloqueado (contacté con mi servicio de atención al cliente de SFR) y no sé cómo modificar los parámetros de red de mi ordenador. ¡Por favor, si alguien conoce la respuesta, gracias por decirme cómo proceder, estoy desesperada! Gracias de antemano
He realizado la instalación de esta memoria que ha ido bien... mi ordenador ha reconocido la memoria, mi memoria capta las redes disponibles y la intensidad de su señal, pero cuando quiero conectarme a mi router, aquí está el mensaje de error que Windows me muestra (ver la foto). Al parecer mis parámetros no son correctos a nivel del ordenador. He intentado ir a foros y he probado varias manipulaciones, pero no hay manera. No viene de mi router, ya que funciona con un portátil y no está bloqueado (contacté con mi servicio de atención al cliente de SFR) y no sé cómo modificar los parámetros de red de mi ordenador. ¡Por favor, si alguien conoce la respuesta, gracias por decirme cómo proceder, estoy desesperada! Gracias de antemano
9 respuestas
-
Ve a inicio
Panel de control
Programas y características
Desinstala Realtek RTL8192EU wireless..., si está presente.
Ve al administrador de dispositivos
Adaptadores de red
Haz clic derecho sobre --> Realtek RTL8192EU....
Desinstalar
Reinicia el pc.
Vuelve al administrador de dispositivos
Mira qué pasa en adaptadores de red.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.