Dar prioridad a su computadora en el Wi-Fi

Mine-Diablo Mensajes publicados 84 Estado Membre -  
 Metablue2000 -
Hola.
Hoy he estallado. Llevo varios meses jugando a League Of Legends. Hasta ahora todo estaba bien, tengo 35 de ping perfecto de mi parte. El problema es que cuando alguien se conecta al Wi-Fi, se vuelve "prioritario", lo que significa que si esa persona está viendo un video, se carga casi normalmente mientras que yo subo a 500 de ping o más (hice la prueba y cuando activo el control parental, tengo 35 de ping y cuando lo desactivo, vuelve a subir instantáneamente).

Así que me gustaría saber si existe una solución para tener prioridad en el Wi-Fi para que siempre tenga 35 de ping y no tener problemas cuando hay varias personas conectadas.
También quisiera saber si hay alguna manera de limitar el ancho de banda de un dispositivo conectado a su Wi-Fi.

Estoy en Free con la Freebox Révolution y tengo un iMac, así que no es una PC con Windows.
Gracias.

1 réponse

cygrann Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   86

1. Busca en la búsqueda del programa escrito: cmd
2. Haz clic derecho sobre él y selecciona ejecutar como administrador (normalmente tu computadora debería mostrar una ventana llamada cmd de administrador).

3. Escribe "netsh int tpc set global autotuning=restricted" en el cmd
Presiona enter. Debería escribir ok

4. Escribe "netsh int tcp set global congestionprovider=ctcp"
No hay ningún problema, debería decir ok

Deberías pasar a ser prioritario

Cygrann
19
evaspace

¡Gracias, esta Rapunzel me ayuda enormemente ^^!
0
Padd

Hola, el problema cuando copio "netsh int tpc set global autotuning=restricted". Dice que el comando no se ha encontrado.

¿Qué hago? Mis compañeros de piso se llevan todo el ancho de banda.

3
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156 > Padd

Hola

Es tcp no tpc

No es autotuning sino autotuninglevel

¿Qué versión de Windows?

¿Qué esperas obtener con este comando?

1
Metablue2000

EDIT

Ahora debes usar los parámetros `set supplemental` antes de definir `congestionprovider=ctcp`.

El comando es:

> netsh int tcp set supplemental Internet congestionprovider=ctcp

0