Dar prioridad a su computadora en el Wi-Fi
Mine-Diablo
Mensajes publicados
84
Estado
Membre
-
Metablue2000 -
Metablue2000 -
Hola.
Hoy he estallado. Llevo varios meses jugando a League Of Legends. Hasta ahora todo estaba bien, tengo 35 de ping perfecto de mi parte. El problema es que cuando alguien se conecta al Wi-Fi, se vuelve "prioritario", lo que significa que si esa persona está viendo un video, se carga casi normalmente mientras que yo subo a 500 de ping o más (hice la prueba y cuando activo el control parental, tengo 35 de ping y cuando lo desactivo, vuelve a subir instantáneamente).
Así que me gustaría saber si existe una solución para tener prioridad en el Wi-Fi para que siempre tenga 35 de ping y no tener problemas cuando hay varias personas conectadas.
También quisiera saber si hay alguna manera de limitar el ancho de banda de un dispositivo conectado a su Wi-Fi.
Estoy en Free con la Freebox Révolution y tengo un iMac, así que no es una PC con Windows.
Gracias.
Hoy he estallado. Llevo varios meses jugando a League Of Legends. Hasta ahora todo estaba bien, tengo 35 de ping perfecto de mi parte. El problema es que cuando alguien se conecta al Wi-Fi, se vuelve "prioritario", lo que significa que si esa persona está viendo un video, se carga casi normalmente mientras que yo subo a 500 de ping o más (hice la prueba y cuando activo el control parental, tengo 35 de ping y cuando lo desactivo, vuelve a subir instantáneamente).
Así que me gustaría saber si existe una solución para tener prioridad en el Wi-Fi para que siempre tenga 35 de ping y no tener problemas cuando hay varias personas conectadas.
También quisiera saber si hay alguna manera de limitar el ancho de banda de un dispositivo conectado a su Wi-Fi.
Estoy en Free con la Freebox Révolution y tengo un iMac, así que no es una PC con Windows.
Gracias.
1 réponse
1. Busca en la búsqueda del programa escrito: cmd