Dar prioridad a su computadora en el Wi-Fi
Mine-Diablo
Mensajes publicados
84
Estado
Membre
-
Metablue2000 -
Metablue2000 -
Hola.
Hoy he estallado. Llevo varios meses jugando a League Of Legends. Hasta ahora todo estaba bien, tengo 35 de ping perfecto de mi parte. El problema es que cuando alguien se conecta al Wi-Fi, se vuelve "prioritario", lo que significa que si esa persona está viendo un video, se carga casi normalmente mientras que yo subo a 500 de ping o más (hice la prueba y cuando activo el control parental, tengo 35 de ping y cuando lo desactivo, vuelve a subir instantáneamente).
Así que me gustaría saber si existe una solución para tener prioridad en el Wi-Fi para que siempre tenga 35 de ping y no tener problemas cuando hay varias personas conectadas.
También quisiera saber si hay alguna manera de limitar el ancho de banda de un dispositivo conectado a su Wi-Fi.
Estoy en Free con la Freebox Révolution y tengo un iMac, así que no es una PC con Windows.
Gracias.
Hoy he estallado. Llevo varios meses jugando a League Of Legends. Hasta ahora todo estaba bien, tengo 35 de ping perfecto de mi parte. El problema es que cuando alguien se conecta al Wi-Fi, se vuelve "prioritario", lo que significa que si esa persona está viendo un video, se carga casi normalmente mientras que yo subo a 500 de ping o más (hice la prueba y cuando activo el control parental, tengo 35 de ping y cuando lo desactivo, vuelve a subir instantáneamente).
Así que me gustaría saber si existe una solución para tener prioridad en el Wi-Fi para que siempre tenga 35 de ping y no tener problemas cuando hay varias personas conectadas.
También quisiera saber si hay alguna manera de limitar el ancho de banda de un dispositivo conectado a su Wi-Fi.
Estoy en Free con la Freebox Révolution y tengo un iMac, así que no es una PC con Windows.
Gracias.
1 réponse
1. Busca en la búsqueda del programa escrito: cmd
2. Haz clic derecho sobre él y selecciona ejecutar como administrador (normalmente tu computadora debería mostrar una ventana llamada cmd de administrador).
3. Escribe "netsh int tpc set global autotuning=restricted" en el cmd
Presiona enter. Debería escribir ok
4. Escribe "netsh int tcp set global congestionprovider=ctcp"
No hay ningún problema, debería decir ok
Deberías pasar a ser prioritario
Cygrann
2. Haz clic derecho sobre él y selecciona ejecutar como administrador (normalmente tu computadora debería mostrar una ventana llamada cmd de administrador).
3. Escribe "netsh int tpc set global autotuning=restricted" en el cmd
Presiona enter. Debería escribir ok
4. Escribe "netsh int tcp set global congestionprovider=ctcp"
No hay ningún problema, debería decir ok
Deberías pasar a ser prioritario
Cygrann
Hola, el problema cuando copio "netsh int tpc set global autotuning=restricted". Dice que el comando no se ha encontrado.
¿Qué hago? Mis compañeros de piso se llevan todo el ancho de banda.
Hola
Es tcp no tpc
No es autotuning sino autotuninglevel
¿Qué versión de Windows?
¿Qué esperas obtener con este comando?
EDIT
Ahora debes usar los parámetros `set supplemental` antes de definir `congestionprovider=ctcp`.
El comando es:
> netsh int tcp set supplemental Internet congestionprovider=ctcp