SITE web COMPRA IMPOSIBLE, el pago no puede ser completado
HYPERSENSIBLE
Mensajes publicados
9
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Sassou -
Sassou -
Hola,
Hola,
Estoy intentando realizar compras en oferta en un sitio (no sé si puedo mencionarlo, así que no lo hago), pero es imposible, pago con tarjeta azul electrónica y me dice "el pago no puede ser completado". He eliminado las cookies, he cambiado de navegador, he probado con Explorer y Chrome, y he creado otra cuenta en el sitio con otra dirección de correo electrónico, pero nada funciona. El sitio no me ofrece ninguna solución. ¿Tienes alguna solución? Solo puedo comprar en oferta y quisiera aprovechar las rebajas, y todos los productos en oferta se están yendo sin que pueda comprar. Sin embargo, puedo hacer compras con mi tarjeta azul electrónica en otros sitios, en todos los sitios funciona. Recibo el mensaje, el pago no puede ser completado, ¿a qué se debe y cómo se resuelve este problema? Gracias por tus conocimientos.
Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.81
Hola,
Estoy intentando realizar compras en oferta en un sitio (no sé si puedo mencionarlo, así que no lo hago), pero es imposible, pago con tarjeta azul electrónica y me dice "el pago no puede ser completado". He eliminado las cookies, he cambiado de navegador, he probado con Explorer y Chrome, y he creado otra cuenta en el sitio con otra dirección de correo electrónico, pero nada funciona. El sitio no me ofrece ninguna solución. ¿Tienes alguna solución? Solo puedo comprar en oferta y quisiera aprovechar las rebajas, y todos los productos en oferta se están yendo sin que pueda comprar. Sin embargo, puedo hacer compras con mi tarjeta azul electrónica en otros sitios, en todos los sitios funciona. Recibo el mensaje, el pago no puede ser completado, ¿a qué se debe y cómo se resuelve este problema? Gracias por tus conocimientos.
Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.81
11 respuestas
-
Hola,
Puedes citar el sitio.-
-
Hola
Estoy teniendo el mismo problema y me molesta, he perdido bastante buenas oportunidades.
¿Habrán encontrado la solución, por favor?
Gracias- Hola,
Acabo de tener el mismo problema y además, una asesora me dijo que mi tarjeta había sido bloqueada en su sitio durante 48 horas.
Pero encontré la solución:
Hay que vaciar las cookies de la computadora (explicado de manera muy sencilla en este sitio: https://es.wikihow.com/eliminar-cookies-en-una-Mac) y luego me creé una cuenta de PayPal en dos minutos y pude hacer mi pedido sin problema.
¡Buen día!
-