Problema de lanzamiento de Tera
Resuelto
Haguno
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Haguno Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Haguno Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Saludos a todos,
Instalé Tera hace 1 día con Gameforge.
Les pido ayuda porque cuando quiero iniciar el juego, después de que se hayan completado todas las actualizaciones, hago clic en "Jugar", me identifico y luego hago clic en "Conexión" y ahí, aparece un mensaje en rojo: "Ocurrió un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde". (imagen abajo)
Quisiera precisar que ayer, cuando apareció el mensaje de error, cerré y volví a iniciar el juego y, por milagro, se lanzó. Me quedé conectado el mayor tiempo posible antes de irme a dormir.
Pero esta mañana, incluso después de varios intentos, el juego no quiere iniciarse.
Les pido su ayuda porque soy fan del juego ...
Si tienen alguna solicitud (capturas, etc...) no duden en decirla!
Atentamente,
Hagu.
Instalé Tera hace 1 día con Gameforge.
Les pido ayuda porque cuando quiero iniciar el juego, después de que se hayan completado todas las actualizaciones, hago clic en "Jugar", me identifico y luego hago clic en "Conexión" y ahí, aparece un mensaje en rojo: "Ocurrió un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde". (imagen abajo)
Quisiera precisar que ayer, cuando apareció el mensaje de error, cerré y volví a iniciar el juego y, por milagro, se lanzó. Me quedé conectado el mayor tiempo posible antes de irme a dormir.
Pero esta mañana, incluso después de varios intentos, el juego no quiere iniciarse.
Les pido su ayuda porque soy fan del juego ...
Si tienen alguna solicitud (capturas, etc...) no duden en decirla!
Atentamente,
Hagu.
Fui entonces a las configuraciones del launcher, marqué "archivo" y luego "iniciar la reparación".
Una vez terminado, hice clic en jugar, me identifiqué pero aún aparece el mismo mensaje, sin que el juego inicie ...
Sin embargo, pienso antes, buscar un poco más, ver si no encuentro una solución.
Cuando lo vuelva a instalar, ¿debo borrar todas las huellas de Tera y GF? (carpetas ...)