Problema de lanzamiento de Tera

Resuelto
Haguno Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Haguno Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Saludos a todos,

Instalé Tera hace 1 día con Gameforge.

Les pido ayuda porque cuando quiero iniciar el juego, después de que se hayan completado todas las actualizaciones, hago clic en "Jugar", me identifico y luego hago clic en "Conexión" y ahí, aparece un mensaje en rojo: "Ocurrió un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde". (imagen abajo)

Quisiera precisar que ayer, cuando apareció el mensaje de error, cerré y volví a iniciar el juego y, por milagro, se lanzó. Me quedé conectado el mayor tiempo posible antes de irme a dormir.
Pero esta mañana, incluso después de varios intentos, el juego no quiere iniciarse.

Les pido su ayuda porque soy fan del juego ...
Si tienen alguna solicitud (capturas, etc...) no duden en decirla!

Atentamente,
Hagu.

1 respuesta

Usuario anónimo

Creo que en las opciones puedes hacer una reparación del launcher, intenta primero eso.
4
Haguno Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Primero, gracias por tu respuesta.

Fui entonces a las configuraciones del launcher, marqué "archivo" y luego "iniciar la reparación".
Una vez terminado, hice clic en jugar, me identifiqué pero aún aparece el mismo mensaje, sin que el juego inicie ...
0
Usuario anónimo > Haguno Mensajes publicados 6 Estado Miembro

El lanzador de este juego es una verdadera porquería, muchos te lo confirmarán. Si tienes una buena conexión, desinstala y vuelve a instalar todo asegurándote de descargarlo en el sitio oficial.
0
Haguno Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Usuario anónimo

El problema es que había instalado el juego dos veces en Steam, luego lo instalé en Gameforge, desafortunadamente el problema sigue persisti… No sé qué más hacer, además, ayer había empezado la historia y me desconecté en nivel 20 con unas ganas locas de continuar :(
0
Usuario anónimo > Haguno Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Intenta nuevamente con GF, desinstálalo todo y vuelve a instalarlo sin interrumpir la descarga.
0
Haguno Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Usuario anónimo

Sí, creo que es mi única solución.
Sin embargo, pienso antes, buscar un poco más, ver si no encuentro una solución.
Cuando lo vuelva a instalar, ¿debo borrar todas las huellas de Tera y GF? (carpetas ...)
0