Recuperación de video .mts

Resuelto
guynemer95 Mensajes publicados 370 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
guynemer95 Mensajes publicados 370 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He grabado un programa en la televisión y he recuperado en mi llave USB 4 archivos: un .mts, un .mts.meta, un .mts1, un .mts2.
Verifiqué que mi grabación estuviera completa al verlo en la TV.
Copié los 4 archivos a mi PC y intenté reproducir la grabación con MovieMaker; éste solo toma en cuenta el archivo .mts y, al llegar al final de la grabación, no está completo. ¿Por qué?

¿Alguien puede ayudar?

De antemano, gracias.

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

3 respuestas

1. guynemer95 Mensajes publicados 370 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola a ustedes,

Format factory lo conocía, y había intentado convertir el .mts a MP4, pero como el archivo .mts no estaba completo al llegar, el .mp4 tampoco estaba presente.

Sin embargo, no había pensado que al grabar a través de un decodificador éste podría colocar ese tipo de extensión.
    Una gran gracias de nuevo, de hecho recuperé el final de la grabación.

Atentamente
    1
  2. extempor Mensajes publicados 2153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   884

Hola ,

" solo tiene en cuenta el archivo .mts y cuando llego al final de la grabación no está completo, ¿por qué ?"

simplemente porque los otros archivos están numerados al final de la extensión en .mts1 ,mts2 ,mts3 ...etc

elimina la numeración imbécil del decodificador de TV moviendo los números de los archivos por ejemplo => archivo01.mts , archivo02.mts

todo debería entrar en orden, si no vuelves, he tenido el mismo problema con un decodificador "de entrada" ... y no hace falta cambiar de formato, conservas .mts para montarlo en MovieMaker .

A+
    0