Problema de micrófono no reconocido en PC MSI con Windows 10

Krikri44 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Krikri44 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Necesito ayuda, tengo un auricular en mi PC y el micrófono no es reconocido. De hecho, el micrófono del portátil funciona correctamente, pero no el del auricular... He intentado actualizar los controladores de Realtek, pero tampoco funciona, así que volví a la versión anterior. ¿Es un problema con mi tarjeta de sonido? ¿O con los conectores jack? Gracias por sus respuestas...

3 respuestas

1. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

es un auricular nuevo ... hay 2 tomas de jack o solo una.
    Desde hace un tiempo, están saliendo auriculares/microfonos equipados con una sola toma de jack, aunque el PC debe estar preparado para: > una entrada jack que soporte tanto el auricular como el micrófono.
    En tu caso, si tu PC tiene 2 jacks ... uno para el micrófono y otro para el auricular, conecta el micrófono en la toma del micrófono y el auricular en la toma del auricular y debería funcionar.

--
    No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias.
    7
    1. Krikri44 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

El casco con micrófono que compré tiene 2 enchufes jack... hasta ahora todo funcionaba normalmente, no tenía ningún problema...
      0