Problema televisor Thomson 40FF9234 de 2009
Resuelto
Hola,
aquí está mi problema, acabo de recuperar un televisor Thomson 40FF9234 de 101 cm de pantalla plana. La primera vez que lo conecté se encendió y se apagó, así que desmonté la placa de alimentación y cambié 3 condensadores que estaban hinchados. Ahora el televisor funciona, pero como no tenía control remoto, compré un control remoto universal Grundig RC 7-2. Conseguí encontrar el código para el control remoto, que no fue difícil porque era la fecha de fabricación del televisor, 2009. Sin embargo, el problema es que cuando quiero usar el control remoto, el indicador del televisor parpadea correctamente para indicar que el control remoto funciona, pero el televisor no se apaga y no hace ningún clic, así que tengo que apagarlo con el botón del televisor. Lo mismo ocurre con las otras teclas del control remoto; incluso cuando quiero cambiar de canal, el indicador parpadea, pero el canal no cambia.
¿Es necesario cambiar otro condensador o hay algún otro problema?
Gracias por su ayuda.
aquí está mi problema, acabo de recuperar un televisor Thomson 40FF9234 de 101 cm de pantalla plana. La primera vez que lo conecté se encendió y se apagó, así que desmonté la placa de alimentación y cambié 3 condensadores que estaban hinchados. Ahora el televisor funciona, pero como no tenía control remoto, compré un control remoto universal Grundig RC 7-2. Conseguí encontrar el código para el control remoto, que no fue difícil porque era la fecha de fabricación del televisor, 2009. Sin embargo, el problema es que cuando quiero usar el control remoto, el indicador del televisor parpadea correctamente para indicar que el control remoto funciona, pero el televisor no se apaga y no hace ningún clic, así que tengo que apagarlo con el botón del televisor. Lo mismo ocurre con las otras teclas del control remoto; incluso cuando quiero cambiar de canal, el indicador parpadea, pero el canal no cambia.
¿Es necesario cambiar otro condensador o hay algún otro problema?
Gracias por su ayuda.
2 respuestas
Hola,
Tu televisor recibe bien el infrarrojo y parpadea, pero podría ser que el código no sea el correcto.
--
Llamo a un gato un gato *
*en Français dans le texte
Tu televisor recibe bien el infrarrojo y parpadea, pero podría ser que el código no sea el correcto.
--
Llamo a un gato un gato *
*en Français dans le texte
gosbyshow
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
5
Buenas noches Andy31200, sin embargo, cuando tecleo los códigos que van con el control remoto universal, ninguno hace parpadear el LED del televisor, así que hice una búsqueda automática y el control remoto tampoco encuentra nada. Sin embargo, cuando tecleo la fecha de fabricación del televisor, que es 2009, la luz del televisor parpadea con todas las teclas que presiono, pero no apaga el televisor ni cambia ningún canal tampoco.
gosbyshow
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
5
El problema era el código del control remoto universal Grundig RC 7-2 que no era el correcto, el código era 0746.
gosbyshow
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
5
Ahora puedo cambiar de canal y encender y apagar la televisión con el control remoto.