Reproducción del DVD: ruido, zumbido
Resuelto
Totote07
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
Totote07 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Totote07 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,
He comprado un set de DVD de segunda mano, los DVD están en buen estado, así como la caja.
Por lo tanto, he instalado mi reproductor de DVD en la PC y he puesto el primer DVD dentro.
En ese momento, el reproductor hace un ruido extraño, como un zumbido fuerte, pero el disco se reproduce. El problema es que en los menús para elegir los subtítulos, los episodios y todo lo demás, no puedo seleccionar nada...
He probado con otros DVD y todo funciona perfectamente: no hay ruidos fuertes, el menú funciona.
De todos modos, desmonté mi reproductor de DVD para limpiar la lente, pero nada cambia, parece que el DVD está dañado, sin embargo, no hay arañazos visibles.
¿Qué está pasando?
Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
He comprado un set de DVD de segunda mano, los DVD están en buen estado, así como la caja.
Por lo tanto, he instalado mi reproductor de DVD en la PC y he puesto el primer DVD dentro.
En ese momento, el reproductor hace un ruido extraño, como un zumbido fuerte, pero el disco se reproduce. El problema es que en los menús para elegir los subtítulos, los episodios y todo lo demás, no puedo seleccionar nada...
He probado con otros DVD y todo funciona perfectamente: no hay ruidos fuertes, el menú funciona.
De todos modos, desmonté mi reproductor de DVD para limpiar la lente, pero nada cambia, parece que el DVD está dañado, sin embargo, no hay arañazos visibles.
¿Qué está pasando?
Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
1 respuesta
-
¡Problema resuelto!
Si puede ayudar: publiqué un mensaje en otro foro, me dijeron que podría venir del disco, que estaba mal equilibrado, o del lector.
Mi lector era del 2006, y los DVD eran bastante recientes.
He pedido un nuevo lector en Amazon (alrededor de 20€, un Asus), lo instalé y ahora todo funciona correctamente.
En resumen: problema de lector, tal vez tenía dificultades para leer los DVD recientes, solucionado al cambiar de lector.