Ruido de clics Fuente Corsair

Resuelto
Berni125500 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
flo88 Mensajes publicados 28533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Buenas noches

Recientemente compré una fuente Corsair HX1050 en un sitio de anuncios clasificados; la fuente funciona sin problemas, excepto algo que me ronda la cabeza: cuando enciendo mi PC y cuando lo apago, la fuente emite un pequeño sonido de "chasquido". No sé si eso sea grave, pero me gustaría estar seguro.

Gracias

1 respuesta

1. flo88 Mensajes publicados 28533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 5 186

Bonjour

Ce problème arrive de temps en temps avec quelques alimentations, Corsair est assez souvent touché, ce bruit (scintillation) est souvent produit par les transistors de puissance ou le condensateur de découpage (là c'est plutôt un grésillement ou coil whine)
    Normalement cela n'influe pas sur la qualité ou la durée de vie de l'alimentation.
    Si le bruit est vraiment gênant il ne faut pas hésiter à faire marcher la garantie et demander un RMA à Corsair ou à l'enseigne qui vous l'a vendue.

--
    Signature
    Euskadi Ta Askatasuna
    1
    1. Berni125500 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

Arreglo un poco el tema ^^ pero la alimentación no duró mucho, terminó por no dar tensiones estables en absoluto, sobre todo en el 3.3V, y cortó mi tarjeta gráfica así como mis periféricos conectados; como no tengo garantía, es basura desafortunadamente, la reemplacé por una FSP.
      0
    2. flo88 Mensajes publicados 28533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 186

Gracias por el retorno
      0