Palabra: ¿cómo estirar texto?
Resuelto
lillly83
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
w -
w -
Pequeña frustración con Word...
Quiero que mi texto ocupe una línea completa, lo justifico, he aumentado el espaciado de los caracteres, pero ¿cómo hago para que las palabras quepan en una línea entera, hasta el final???
Gracias
Quiero que mi texto ocupe una línea completa, lo justifico, he aumentado el espaciado de los caracteres, pero ¿cómo hago para que las palabras quepan en una línea entera, hasta el final???
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
4 respuestas
-
Hola, lillly83
Soy yo de nuevo.
Acabo de encontrar sin querer otra solución: Creas una tabla de una sola celda y en Propiedades de la tabla/Celda/Opciones marcas Ajustar al texto.
¡Adiós!
--
Un jubilado al sol de las Antillas :-)
Raymond -
Bueno, sé que para la respuesta es un poco tarde, pero creo que tal vez puedo ayudar a otras personas, ya que yo tenía el mismo problema:
en open office, para estirar un texto hay que:
- seleccionar el texto deseado
- hacer clic en Formato
- hacer clic en Carácteres
- mirar el espaciado y hacer clic en Por defecto
- reemplazar Por defecto por Ampliado
- cambiar los pts y poner el número que se desee
Y ya está :^)-
Hola Darky,
Sí, efectivamente: ¡más de 9 años después, es un poco tarde! 😉 Como lillly83 tuvo la excelente respuesta #4 de Raymond PENTIER, pudo alargar su texto con una
sola palabra, o con una sola frase, sobre una gran extensión, y hace ya mucho, mucho
tiempo, que pudo imprimir sus pancartas: la manifestación
ha terminado desde hace mucho tiempo. 😏 A menos que las pancartas estuvieran destinadas a
dar la bienvenida a una persona (o a un grupo) al bajar del avión (en el aeropuerto).
Dicho esto, tienes razón: tu respuesta para Open Office siempre puede servir a
personas que tengan ganas de ir a manifestarse, o de dar la bienvenida a nuevos arrivados. 😉
Cordialmente. 😊
-
-
S í , e s t o u t b ê t e :
a j o u t e u n e s p a c e e n t r e c h a q u e l e t t r e , n e t e r m i n e p a s t a l i g n e p a r u n s a u t d e p a r a g r a p h e [ E N T E R ] m a i s p a r u n s a u t d e l i g n e [ M a j + E N T E R ] , e t j u s t i f i e l t e x t e .
. . . à t a d i s p o s i t i o n !
--
U n r e t r a i t é a u s o l e i l d e s A n t i l l e s :- )
R a y m o n d -
Hola,
En los ajustes puedes cambiar el tamaño de los márgenes. Vas a 'archivo' y luego a 'márgenes' y reduces los márgenes como quieras.
--
No vivo más que para servir
Combato por la luz-
gracias pero no son los márgenes que quiero cambiar... debo expresarme mal...
en lugar de que mi texto sea así:
hola
¿cómo estás?
que el texto termine al borde de la línea aunque solo haya una palabra:
h o l a
¿cómo estás?
debe ser algo muy sencillo pero no lo encuentro... no importa
gracias de todos modos
-