Realtek HD Audio - Eco de repetición

Resuelto/Cerrado
Mizak926 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Blackisto -
Hola a todos,

Entonces aquí está mi problema, hace aproximadamente un año, monté una PC en casa de Charlie12, la PC funciona perfectamente, pero ha habido algunos problemas de eco con las entradas/salidas de audio de la PC.
De hecho, cuando estaba en voz (TS, Xfire, Skype, Msn), mis amigos escuchaban lo que sucedía dentro de mi PC, cuando escuchaba música, la escuchaban, cuando hablaban al mismo tiempo que yo, me escuchaban, en fin, todo.
Cambié de auricular/micrófono (en ese momento, tenía un Altec Lansing 502 creo) por un Plantronics etc*etc.
El problema persistía aún. La forma de solucionar el problema era reinstalar los controladores.
Pero en estos últimos tiempos, el problema se repetía cada vez más, lo que me llevó a tener que reinstalar el controlador unas diez veces. En serio, no creo que deba pasar mi tiempo reinstalando el controlador.

Mi configuración de audio: Realtek HD Audio Output/input
Tipo: WDM
Versión 5.10.0000.5433 (Inglés)

Así que espero que alguien pueda resolver mi problema, y sobre todo encontrar LA fuente del problema y no decirme "sigue reinstalando el controlador".

Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6

23 respuestas

• 1
  • 2
Jul

Hola,
¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu he encontrado la solución! Gracias Realtek por proporcionar un hardware sin manual :(

Después de diversas búsquedas en la web, pude corregir mi problema de eco increíble. Hay que descargar la última versión de los controladores de Realtek HD audio (hubo una actualización hace unos días) y, en el software de Realtek (debería aparecer como un altavoz naranja en la barra de tareas), hay que hacer esto:

- Ir a la pestaña "Mezclador"
- hacer clic en el pequeño altavoz de la columna "Mezcla estéreo" (debería estar marcado en rojo, por lo tanto desactivado)
- hacer lo mismo para Reproductor de CD (en la parte superior), desactivarlo
- hacer clic en el pequeño botón ">" a la derecha de la ventana para desplegar más ajustes
- hacer lo mismo para Volumen de micrófono (en la parte superior), desactivarlo
- lo mismo para "volumen de línea", desactivarlo
- Activar el control "Entrada frontal rosa" (o "Entrada trasera rosa", según las versiones) y subirlo al máximo => ¡eso es lo que permite ajustar el volumen del micrófono!
En este mismo control, hay un pequeño botón "..": hacer clic en él, aparece un pop-up: marcar "Amplificador de micrófono" y validar.

Y ahí, milagro, ¡funciona! Tengo una grabación a un volumen normal y ya no hay eco en absoluto.
49
HODA

Gracias por tu explicación, funcionó genial. Este problema me estaba volviendo loco. ¡Gracias de nuevo!
0
Blackisto

¡Una sola cosa que decir: ¡GRACIAS! He resuelto este difícil problema gracias a ti!
0
  • 1
  • 2