Sonido con eco molesto.
Resuelto
guigui01
Mensajes publicados
53
Estado
Membre
-
PHILMIOUZIC Mensajes publicados 26 Estado Membre -
PHILMIOUZIC Mensajes publicados 26 Estado Membre -
Hola
Tengo un pequeño problema de sonido pero no sé cómo resolverlo.
El sonido que tengo tiene una especie de eco, no es que el sonido se repita dos veces, sino que se extiende..! Difícil de describir, pero se puede llamar eco. Para ilustrarlo, es como cuando hablas en una iglesia: el sonido no se repite, pero se escucha después de haber hablado. ¿Entiendes?! ¡Bravo entonces!
He intentado ajustar en el menú Sonido pero casi no hay nada..
¡Gracias!
Guillaume
Tengo un pequeño problema de sonido pero no sé cómo resolverlo.
El sonido que tengo tiene una especie de eco, no es que el sonido se repita dos veces, sino que se extiende..! Difícil de describir, pero se puede llamar eco. Para ilustrarlo, es como cuando hablas en una iglesia: el sonido no se repite, pero se escucha después de haber hablado. ¿Entiendes?! ¡Bravo entonces!
He intentado ajustar en el menú Sonido pero casi no hay nada..
¡Gracias!
Guillaume
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
22 réponses
- 1
- 2
Suivant
Hola,
acabo de tener el mismo problema de resonancia. Hay que ir al Panel de control, luego modificar los sonidos del sistema, después ir a las propiedades del altavoz, luego a la pestaña de mejora y verificar el modo ambiental; si "casa de piedra" está marcado, se tiene un sonido de iglesia, si bosque o ciudad o salón están marcados, se tiene un sonido sin resonancia...
Bueno,
¡Buena escucha a todos!
marjorie
acabo de tener el mismo problema de resonancia. Hay que ir al Panel de control, luego modificar los sonidos del sistema, después ir a las propiedades del altavoz, luego a la pestaña de mejora y verificar el modo ambiental; si "casa de piedra" está marcado, se tiene un sonido de iglesia, si bosque o ciudad o salón están marcados, se tiene un sonido sin resonancia...
Bueno,
¡Buena escucha a todos!
marjorie
- 1
- 2
Suivant
¡Muchísimas gracias!
Hace 3 meses que tengo este sonido de m... y no logro deshacerme de él, ¡ni siquiera con los foros!
¡Gracias!