Se olvidó la contraseña

Cerrado
ToujourUnC..... -  
 drossford -
Hola,

He perdido mi contraseña de desbloqueo de mi WIKO LUBI 4 ¿cómo puedo hacer para borrarla por favor?

No está robado, tengo los formularios y los índices y todo lo que tiene Merc
i

4 respuestas

1. ToujourUneC..... Mensajes publicados 5 Estado Miembro 6

aquí está el problema
    6
    1. Usuario anónimo

es un problema con tu SIM o con un código PIN que no se reconoce, así que habla con tu operador... porque aquí no se te va a prestar ayuda para eludir tu problema... de hecho, lo que te guardas bien de decirnos es a partir de qué ocurrio ese problema.
      0
    2. ToujourUnC.....

Está escrito en negro sobre blanco en la foto Introduce el código de bloqueo del teléfono así que no es la SIM, he puesto un código del que no recuerdo la combinación tengo la nota como prueba de que realmente compré este teléfono !!

me gustaría saber cómo (Reset, Restablecimiento de fábrica o como se llame) en pocas palabras dejarlo en 0 para que mi teléfono ya no tenga código para poder usarlo por fin Gracias
      0
      1. Usuario anónimo > ToujourUnC.....

Te dije y puse el enlace para contactar con Wiko. No puedo decirte nada más...
        0
    3. drossford

Hola, ¿lograste resolverlo?
      0
  2. Usuario anónimo

bonjour

avant de faire un hard reset en ultime recours, lis donc ceci...

https://www.phonandroid.com/debloquer-ecran-de-verrouillage-smartphone-android.html
    3
    1. ToujourUneC..... Mensajes publicados 5 Estado Miembro 6

Debo reiniciar por completo el modelo que tengo: el Wiko Lubi 4. No tengo la opción de restablecimiento de fábrica. ¿Cómo debo hacerlo en este modelo, por favor?
      0
    2. ToujourUneC..... Mensajes publicados 5 Estado Miembro 6 > Usuario anónimo

no es un teléfono inteligente, solo puedo escribir mi código o tengo la llamada de emergencia, ¿entonces qué hago? ---> mi correo ***** ( eliminado por la moderación CCM) hablemos directamente por favor
      0
    3. Usuario anónimo > ToujourUneC..... Mensajes publicados 5 Estado Miembro

no correo privado, aquí lo hacemos para que todos se beneficien y menos mal....ahora tengo la clara sensación de que no hablas del bloqueo de pantalla sino de la SIM.. ¿es de eso de lo que nos hablas? si sí, debes haber recibido un código PUK con tu SIM y si lo has perdido, deberás pedirlo a tu operador...
      0
    4. ToujourUneC..... Mensajes publicados 5 Estado Miembro 6 > Usuario anónimo

Acabo de olvidar mi contraseña, solo quiero restablecerla, eso es todo.
      0
  3. foxyfox51 Mensajes publicados 1005 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   353

Hola,
    le recomiendo realizar un restablecimiento de su móvil. Este procedimiento borrará todos los datos almacenados en su dispositivo.
    Para restablecer, deberá presionar y mantener las teclas en el siguiente orden: "Volumen Arriba", "Inicio" y "Power".
    Luego seleccione "Wipe data/Factory Reset", "Yes-delete all user data", "Reset complete" y, por último, "reboot now" y confirme.
    El móvil se reiniciará y deberá volver a configurar el móvil.
    Si este proceso falla, le invito a ponerse en contacto directamente con Wiko https://support-fr.wikomobile.com/assistance.php
    Atentamente,

--
    Si mi respuesta le satisface, un simple clic en "+1"!! me irá muy bien :-)
    Atentamente, Foxyfox51
    0