¿Conocer la identidad de alguien en Facebook?
gokk
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
hola,
hago la pregunta, pero imagino que no hay forma de hacerlo. Alguien con una cuenta anónima (sin foto ni información) y un nombre falso me envió un mensaje en Facebook. Esta persona no me ha enviado nada malo, así que no tengo razones para reportarlo, simplemente me gustaría saber quién es, al menos tener algunas pistas.
¿Saben si existe alguna posibilidad de descubrir algo?
Supongo que toda la información sobre la identidad, la IP de las personas y todo eso pasa por Facebook y que no tenemos forma de acceder a esa información.
Pero si alguien conoce algún método que no sepa que sea posible, ¡sería genial que me lo hiciera saber!
¡gracias!
hago la pregunta, pero imagino que no hay forma de hacerlo. Alguien con una cuenta anónima (sin foto ni información) y un nombre falso me envió un mensaje en Facebook. Esta persona no me ha enviado nada malo, así que no tengo razones para reportarlo, simplemente me gustaría saber quién es, al menos tener algunas pistas.
¿Saben si existe alguna posibilidad de descubrir algo?
Supongo que toda la información sobre la identidad, la IP de las personas y todo eso pasa por Facebook y que no tenemos forma de acceder a esa información.
Pero si alguien conoce algún método que no sepa que sea posible, ¡sería genial que me lo hiciera saber!
¡gracias!
Enlaces relacionados:
- Recuperar la dirección IP de una cuenta de Facebook
- ¿Cómo encontrar la identidad de una persona a través de su cuenta de Facebook?
- Cómo saber quién está detrás de una cuenta de Instagram
- Cuenta falsa ~ Identidad
- cómo saber la dirección IP de alguien en Facebook
- Encontrar número de cuenta de Snapchat
2 respuestas
-
Hola
No, no hay manera de saberlo.
Sin embargo, en el 98% de los casos son perfiles falsos, que solo esperan que seas "amigo" para atraparte o simplemente para crear una "pseudo-validez" de credibilidad al tener "amigos" reales.
Una verdadera plaga
En muchos casos, estos perfiles están casi vacíos de publicaciones.
Si ese es el caso, hay que reportar este perfil a FB, lo que hago cada vez, y todos estos perfiles son revisados y eliminados bastante rápido.
saludos
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."