Clave de activación
Resuelto
Pappyp
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He descargado e instalado Ad Aware Anti Virus 12. Todo salió bien hasta que se inició y me pidió que actualizara las definiciones. ¡Lamentablemente! A pesar de muchos intentos (por ejemplo: múltiples bloqueos...), he intentado obtener una clave de activación a través de la interfaz de la aplicación, pero nuevamente sin éxito. Según lo que he entendido, no soy el único que tiene este problema... pero como no puedo encontrar una solución, me dirijo a ustedes para que algún miembro del foro pueda brindarme su valiosa ayuda, que será muy apreciada. De hecho, esto me permitirá dejar de maldecir como un marinero, cosa que he estado haciendo desde hace varias horas.
Gracias de antemano a quien quiera ayudarme
Atentamente
Pierre-Paul
He descargado e instalado Ad Aware Anti Virus 12. Todo salió bien hasta que se inició y me pidió que actualizara las definiciones. ¡Lamentablemente! A pesar de muchos intentos (por ejemplo: múltiples bloqueos...), he intentado obtener una clave de activación a través de la interfaz de la aplicación, pero nuevamente sin éxito. Según lo que he entendido, no soy el único que tiene este problema... pero como no puedo encontrar una solución, me dirijo a ustedes para que algún miembro del foro pueda brindarme su valiosa ayuda, que será muy apreciada. De hecho, esto me permitirá dejar de maldecir como un marinero, cosa que he estado haciendo desde hace varias horas.
Gracias de antemano a quien quiera ayudarme
Atentamente
Pierre-Paul
Enlaces relacionados:
- clave de activación Kaspersky Internet Security
- El código de activación de Kaspersky no corresponde a esta región.
- Solicitud de clave de activación gratuita de AVG Internet Security
- Problema de activación de Kaspersky Internet Security 2014
- código de activación de Kaspersky
- ¿Debo dejar un antivirus activado en la pestaña de Inicio del administrador de tareas?
4 respuestas
-
Para tu información, mira >Esto<
La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (句古老的中国谚语) -
Hola,
¿lo has tomado del sitio oficial?
>AQUÍ<?
La piedra y las piedras caen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino)-
-
-
¡Gracias, joven, por tu ayuda y apoyo moral!
No, no tengo otro antivirus, tuve uno pero desinstalé AVG porque hubo una gran incompatibilidad con Ad Aware (fallos, pantalla azul de la muerte y otras travesuras de ese tipo), así que al final, después de dos horas, terminé por eliminar todo y reinstalé Ad Aware Antivirus Free 12 desde cero. -
-
No, por el momento solo he instalado la versión gratuita para ver qué tal funciona. De hecho, acabo de recibir la clave de activación de Lavasoft y estoy probando la v12 gratis. Después de eso, buscaré un comparador de software antivirus. Me parece que en mi antiguo PC había instalado Kaspersky, que me impresionó, recuerdo... Así que tengo que revisarlo.
Mientras tanto, te agradezco tu valiosa ayuda, tus consejos acertados y por el tiempo que me has dedicado.
No dejaré de informarte.
¡Hasta luego!
-
-
Hola,
¿bajo qué sistema operativo estás?
--
La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino) -
¡Es justo lo que pensaba! Gracias por la confirmación. Entonces lo reinstalaré
Gracias de nuevo.