Eliminar impresoras en un menú desplegable

maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
uso Windows 8.1, conectado a mi impresora HP 8615 (cable). Cuando quiero imprimir un documento, hago clic en imprimir, se abre una ventana, y a veces tengo un problema, porque en el menú desplegable aparecen impresoras anteriores que ya no existen. Eso me ocasiona problemas. Mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden eliminar estas impresoras anteriores del menú desplegable, en la ventana "Imprimir"? Y si es así, ¿cómo hacerlo? Me sería de gran ayuda.
Gracias por sus respuestas.

Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

4 respuestas

1. gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744

Hola,

Si tus impresoras ya no existen las eliminas en el panel de control.
    --
     Siempre zen
    La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéry
    1
  2. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

en el panel de control ya las eliminé; hablo del menú desplegable
    0
    1. gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744

Buenas noches,

hablo del menú desplegable
      ¿Qué menú desplegable?
      Si es en el panel de impresión, no tienes las impresoras desinstaladas.
      0
  3. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

alors, cuando hago clic en "imprimir", se abre una ventana, y allí hay un menú desplegable en la esquina superior derecha, donde dice "imprimante": tienes un menú desplegable, donde aparecen las impresoras que se han instalado, y otras opciones... "enviar a OneNote" si no me equivoco... etc., es ahí donde me gustaría eliminar las impresoras.
    0

Si has desinstalado las impresoras, ya no están en este menú.
      Si no quieres algunas, hay que desinstalarlas.
      0
  4. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

En mi panel de control, simplemente hice clic derecho y eliminé cada impresora que ya no existía, y volví a instalar la nueva. Entonces, ¿cómo haces para "desinstalar" una impresora cuando aparece en el panel de control? yo solo la eliminé, si lo entiendo bien no era así, ¿entonces siguen apareciendo en el menú desplegable ......?
    0

¿No era esa la forma de hacerlo?
      Es la buena método y si "aparecen aún en el menú desplegable" debe haber trampa detrás, porque ese funcionamiento que describes es aberrante.

¿Con qué sistema Windows estás?
      -1
      1. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57 > gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

8.1
        0
      2. gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744 > maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿Con qué(s) programas intentas imprimir?
        0
      3. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57 > gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No sé; conecté mi impresora HP a mi PC con cable, seguí la instalación poniendo el CD de HP y listo... funciona bien, antes también de hecho... por ese lado, ningún problema.
        0