Eliminar impresoras en un menú desplegable
maryleg
Mensajes publicados
837
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
uso Windows 8.1, conectado a mi impresora HP 8615 (cable). Cuando quiero imprimir un documento, hago clic en imprimir, se abre una ventana, y a veces tengo un problema, porque en el menú desplegable aparecen impresoras anteriores que ya no existen. Eso me ocasiona problemas. Mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden eliminar estas impresoras anteriores del menú desplegable, en la ventana "Imprimir"? Y si es así, ¿cómo hacerlo? Me sería de gran ayuda.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
uso Windows 8.1, conectado a mi impresora HP 8615 (cable). Cuando quiero imprimir un documento, hago clic en imprimir, se abre una ventana, y a veces tengo un problema, porque en el menú desplegable aparecen impresoras anteriores que ya no existen. Eso me ocasiona problemas. Mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden eliminar estas impresoras anteriores del menú desplegable, en la ventana "Imprimir"? Y si es así, ¿cómo hacerlo? Me sería de gran ayuda.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
4 respuestas
-
Hola,
Si tus impresoras ya no existen las eliminas en el panel de control.
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéry -
en el panel de control ya las eliminé; hablo del menú desplegable
-
alors, cuando hago clic en "imprimir", se abre una ventana, y allí hay un menú desplegable en la esquina superior derecha, donde dice "imprimante": tienes un menú desplegable, donde aparecen las impresoras que se han instalado, y otras opciones... "enviar a OneNote" si no me equivoco... etc., es ahí donde me gustaría eliminar las impresoras.
-
En mi panel de control, simplemente hice clic derecho y eliminé cada impresora que ya no existía, y volví a instalar la nueva. Entonces, ¿cómo haces para "desinstalar" una impresora cuando aparece en el panel de control? yo solo la eliminé, si lo entiendo bien no era así, ¿entonces siguen apareciendo en el menú desplegable ......?