EBP barra de menú
Resuelto
jigour
Mensajes publicados
38
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
sorgh Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
sorgh Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
En EBP GC 2005 la barra de menú ha desaparecido de la parte superior de la pantalla.
¿Cómo hacer que vuelva a aparecer?
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
En EBP GC 2005 la barra de menú ha desaparecido de la parte superior de la pantalla.
¿Cómo hacer que vuelva a aparecer?
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
¡hey!
la manipulación a seguir te hará perder tu personalización de pantalla (pero no tus plantillas de impresión)
Cierra el software
luego inicia/ejecuta y escribe REGEDIT, luego Enter
vas a Hkey current users/software/ebp/ y eliminas gestión comercial
luego reinicias tu software y todo estará bien
la manipulación a seguir te hará perder tu personalización de pantalla (pero no tus plantillas de impresión)
Cierra el software
luego inicia/ejecuta y escribe REGEDIT, luego Enter
vas a Hkey current users/software/ebp/ y eliminas gestión comercial
luego reinicias tu software y todo estará bien
Phil
Seguí este procedimiento pero no ha vuelto ?? por el contrario, la barra de menú de navegación sí ha vuelto