EBP barra de menú

Resuelto
jigour Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
sorgh Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
En EBP GC 2005 la barra de menú ha desaparecido de la parte superior de la pantalla.
¿Cómo hacer que vuelva a aparecer?
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

coops
 
¡hey!

la manipulación a seguir te hará perder tu personalización de pantalla (pero no tus plantillas de impresión)

Cierra el software
luego inicia/ejecuta y escribe REGEDIT, luego Enter
vas a Hkey current users/software/ebp/ y eliminas gestión comercial

luego reinicias tu software y todo estará bien
1
Phil
 
Seguí este procedimiento pero no ha vuelto ?? por el contrario, la barra de menú de navegación sí ha vuelto
0
sorgh Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Tuve el mismo problema:
En lugar de eliminar la clave, solo hay que renombrarla "gestión comercial old"
y ahí debería funcionar
0