[ONENOTE] crear fórmulas en una tabla
mkn64
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Uso OneNote 2007 y me gusta mucho.
¿Cómo puedo agregar fórmulas simples (suma, división, promedio) en las tablas de OneNote? He creado varias tablas que actualizo regularmente y me gustaría que las sumas se actualicen automáticamente.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
Uso OneNote 2007 y me gusta mucho.
¿Cómo puedo agregar fórmulas simples (suma, división, promedio) en las tablas de OneNote? He creado varias tablas que actualizo regularmente y me gustaría que las sumas se actualicen automáticamente.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
1 respuesta
-
Solo una hoja de cálculo (Excel o Calc) permite esto.
No un procesador de textos (Word o Writer).
OneNote no es ni una hoja de cálculo ni un procesador de textos, ¡pero no hace cálculos automáticos!Microsoft Office OneNote 2007 es un programa que permite centralizar prácticamente todos los tipos de información. Incluye una potente función de búsqueda que permite encontrar rápida y fácilmente la información. También cuenta con herramientas de colaboración destinadas a facilitar la gestión de volúmenes de información en constante aumento y a fomentar el trabajo en grupo.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂