IPhone y comandos al volante (Fiat 500)

R3yleighx -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

en el Fiat 500 de mi chica, equipado con el sistema Blue&Me, cuando conecto MI iphone al puerto USB del vehículo para escuchar música en Spotify, es posible cambiar de pista a través de los mandos en el volante.

Sin embargo, cuando conectamos SU iphone, no se puede cambiar de pista con los mandos en el volante...

En resumen, para los dos iphones, el coche reconoce los teléfonos, inicia la música correctamente, pero los mandos en el volante solo funcionan para uno de los dos.

Imagino que el problema proviene de su iphone, y he comparado ambas configuraciones en Ajustes, pero no encuentro nada.

¿Alguien ha tenido este problema antes? ¿O tiene alguna idea?

Gracias de antemano por sus respuestas,

¡buen día!

2 respuestas

1. R3yleighx

¡Hola y gracias por tu respuesta!

Tenemos el mismo iPhone (iPhone SE) y el mismo iOS... El Fiat es reciente (2015), de hecho he leído bastante sobre el Blue&Me, pero dado que uno de los dos iPhones funciona bien en este sistema, creo que el problema vendría del segundo iPhone, en cuanto a la configuración...
    11
    1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Re, sorprendente esta diferencia de funcionamiento en dos iPhones idénticos. Para la función "manos libres" para las llamadas (configuración Bluetooth), ¿los dos iPhones están configurados en el autoradio?
      0