Mi paquete de DHL no se mueve.

Benji420d! Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Fredy1973 Mensajes publicados 897 Estado Miembro -
Hola, recientemente pedí un dron en el sitio TomTop (el 28/01) con envío exprés. Ya ha pasado más de una semana y no tengo noticias del dron, el seguimiento de DHL me informa que el dron todavía está en Hong Kong, mientras que en el sitio de TomTop me dicen que ha sido enviado desde hace una semana... He contactado a DHL y me dijeron que TomTop no les ha entregado el paquete en cuestión... Entonces contacté a TomTop y me dijeron que efectivamente ha sido enviado y que tenga paciencia. No entiendo nada.

1 respuesta

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

hola
    los productos que vienen de China siempre tardan mucho en llegar
    cuando llegan...
    si no están bloqueados en aduanas, por ejemplo
    la información que recibirán nunca será clara ni actualizada!
    2
    1. Benji420d! Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, es una lástima pagar 24 € de gastos de envío para recibirlo rápidamente y que en realidad no se respete nada... He gastado en total 230 €, así que realmente espero no haber sido estafado.
      0
    2. Fredy1973 Mensajes publicados 897 Estado Miembro 234

tengo más o menos el mismo problema, ya que en este momento, el "correo" chino funciona "a medio gas" debido al Año Nuevo chino. Así que hay que ser paciente y aún más que de costumbre...
      0