En línea en Facebook aunque no lo estemos
erza201
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
jkl852 Mensajes publicados 256 Estado Membre -
jkl852 Mensajes publicados 256 Estado Membre -
Hola,
tengo un problema con Facebook
Me ha pasado varias veces y ya no puedo más porque me trae problemas y disputas con amigos a veces
Mis amigos me dicen que estoy en línea, incluso me han tomado capturas de pantalla, mientras que en ese momento estoy durmiendo o estoy ocupada, pero definitivamente no en Facebook
A veces me despierto con un montón de mensajes de mis amigos que preguntan por qué no respondo a las llamadas o a los mensajes mientras estoy en línea
Les explico que estaba durmiendo y que no estaba en línea
Una vez más, me envían una captura de pantalla y sí, efectivamente está mostrado en línea mientras que no estaba en Facebook
¿Cuál es la solución?
¿Cómo puedo detener este error o problema?
Es repetitivo y es demasiado.
tengo un problema con Facebook
Me ha pasado varias veces y ya no puedo más porque me trae problemas y disputas con amigos a veces
Mis amigos me dicen que estoy en línea, incluso me han tomado capturas de pantalla, mientras que en ese momento estoy durmiendo o estoy ocupada, pero definitivamente no en Facebook
A veces me despierto con un montón de mensajes de mis amigos que preguntan por qué no respondo a las llamadas o a los mensajes mientras estoy en línea
Les explico que estaba durmiendo y que no estaba en línea
Una vez más, me envían una captura de pantalla y sí, efectivamente está mostrado en línea mientras que no estaba en Facebook
¿Cuál es la solución?
¿Cómo puedo detener este error o problema?
Es repetitivo y es demasiado.
Liens connexes:
- Me ven en línea en Facebook aunque no estoy allí.
- Conectado en Messenger aunque no lo esté.
- ¿Cómo quitar el "Activo hace x minutos" en Facebook?
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
- Notificación de Messenger Lite pero sin nuevos mensajes. ¿Error?
1 réponse
Buenas tardes,
Es el problema de Facebook que es hiper intrusivo...
¿Dejas siempre tu cuenta abierta? (si es así, no es una buena idea)
Solo piensa en "desactivar el chat" (abajo a la derecha, donde están las conversaciones) para aparecer fuera de línea.
Si no, ¿tienes Messenger en tu teléfono? si es así, mientras tu móvil esté conectado a Internet, estás marcado como en línea. Y, por supuesto, no hay desconexión posible de Messenger; si quieres hacerlo, tienes que borrar la caché de la aplicación y así no aparecer conectado.
Es el problema de Facebook que es hiper intrusivo...
¿Dejas siempre tu cuenta abierta? (si es así, no es una buena idea)
Solo piensa en "desactivar el chat" (abajo a la derecha, donde están las conversaciones) para aparecer fuera de línea.
Si no, ¿tienes Messenger en tu teléfono? si es así, mientras tu móvil esté conectado a Internet, estás marcado como en línea. Y, por supuesto, no hay desconexión posible de Messenger; si quieres hacerlo, tienes que borrar la caché de la aplicación y así no aparecer conectado.
Así que también hay que eliminar messenger
¿No hay realmente manera de mantener messenger y no aparecer en línea cuando no se está?
O como te digo, vacía la caché de la aplicación en los ajustes de tu teléfono, eso te desconectará, pero cada vez que hagas el procedimiento, para usarla de nuevo tendrás que poner tu contraseña y nombre de usuario.
Así que creo que es más simple cortar tu acceso a internet cuando duermes.
Veré si todavía se muestra
Espero que ya no se muestre cuando no estoy en fb
Y gracias por tus consejos e información :)