Bloqueado por un administrador..
Resuelto/Cerrado
P.38
Mensajes publicados
390
Estado
Miembro
-
Lekpatchson88 -
Lekpatchson88 -
Hola,
Para instalar mi PC en Wifi, a través del adaptador D-Link, tras iniciar el CD de instalación aparece este mensaje: "Control de cuenta de usuario. Un administrador ha denegado la ejecución de esta aplicación. Para más información, contacte al administrador". Soy el único usuario y propietario de este PC. Gracias por leerme y por aclararme.
Configuración: Windows 10/ Firefox 51.0 4go de ram
Para instalar mi PC en Wifi, a través del adaptador D-Link, tras iniciar el CD de instalación aparece este mensaje: "Control de cuenta de usuario. Un administrador ha denegado la ejecución de esta aplicación. Para más información, contacte al administrador". Soy el único usuario y propietario de este PC. Gracias por leerme y por aclararme.
Configuración: Windows 10/ Firefox 51.0 4go de ram
3 respuestas
-
Hola,
El mensaje significa que aunque seas el único usuario del puesto, tu habilitación de usuario solo está en modo Estándar.
Verifica que este sea el caso y luego cambia a modo Administrador: presiona las teclas WINDOWS + R, escribe el comando panel de control en la ventana que aparece.
Ve a Cuentas de usuario --> Cuentas de usuario --> Cambiar tu tipo de cuenta
Ahí, si aún no lo has hecho, marca la casilla Administrador, y luego confirma haciendo clic en Cambiar tipo de cuenta.
¿Funciona?-
-
Hola,
Mi problema es más grave, estoy en MacOS y todos mis intentos han sido en vano, además soy sordo, lo que me impide llamar a los números indicados en las ayudas de Apple.
Les agradezco su ayuda, tal vez logre resolverlo reinstalando MacOS.
Saludos- Hola,
Deberías crear tu propio tema en el subforo dedicado a Mac-OS
https://forums.commentcamarche.net/forum/macos-14
Ahí, estás haciendo tu solicitud en una pregunta de 2017.... sobre Windows 10... por lo tanto, fuera de tema... y con pocas probabilidades de que los expertos en Mac te lean...
-
-