Bloqueado por un administrador..

Resuelto/Cerrado
P.38 Mensajes publicados 390 Estado Miembro -  
 Lekpatchson88 -
Hola,

Para instalar mi PC en Wifi, a través del adaptador D-Link, tras iniciar el CD de instalación aparece este mensaje: "Control de cuenta de usuario. Un administrador ha denegado la ejecución de esta aplicación. Para más información, contacte al administrador". Soy el único usuario y propietario de este PC. Gracias por leerme y por aclararme.

Configuración: Windows 10/ Firefox 51.0 4go de ram

3 respuestas

1. SmiTech Mensajes publicados 1133 Estado Miembro 140

Hola,

El mensaje significa que aunque seas el único usuario del puesto, tu habilitación de usuario solo está en modo Estándar.

Verifica que este sea el caso y luego cambia a modo Administrador: presiona las teclas WINDOWS + R, escribe el comando panel de control en la ventana que aparece.

Ve a Cuentas de usuario --> Cuentas de usuario --> Cambiar tu tipo de cuenta

Ahí, si aún no lo has hecho, marca la casilla Administrador, y luego confirma haciendo clic en Cambiar tipo de cuenta.

¿Funciona?
    41
    1. 12345

¿Cómo se desactiva un bloqueo por parte del administrador?
      0
    2. Cabrettu

Hola,
      Mi problema es más grave, estoy en MacOS y todos mis intentos han sido en vano, además soy sordo, lo que me impide llamar a los números indicados en las ayudas de Apple.
      Les agradezco su ayuda, tal vez logre resolverlo reinstalando MacOS.
      Saludos
      0
      1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Cabrettu

Hola,

Deberías crear tu propio tema en el subforo dedicado a Mac-OS

https://forums.commentcamarche.net/forum/macos-14

Ahí, estás haciendo tu solicitud en una pregunta de 2017.... sobre Windows 10... por lo tanto, fuera de tema... y con pocas probabilidades de que los expertos en Mac te lean...
        0
    3. Lekpatchson88

Hola,

he intentado cambiar el tipo de cuenta, pero la casilla de verificación "modificar el tipo de cuenta" se vuelve gris cuando selecciono "administrador".

0