Ruta de la consola CMD
Resuelto
Cesel45
Mensajes publicados
13762
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Cuando quiero abrir el símbolo del sistema CMD
tengo varias opciones...
- A través del menú de inicio
- Desde Win + R
o buscándolo en Windows / System32
Al ir a las propiedades del símbolo del sistema CMD he marcado
"Ejecutar como administrador"
Ahí todo va bien...
Sin embargo, cuando hago Win + R escribo CMD
no tengo la misma ruta de acceso a la consola
Mi pregunta = ¿Dónde está la ruta del explorador de Windows
para cambiar la propiedad y cambiar la opción ...
"Ejecutar como administrador"
Desde el menú de inicio o Windows / System32
Gracias de antemano
Buen día .
Cesel45
Cuando quiero abrir el símbolo del sistema CMD
tengo varias opciones...
- A través del menú de inicio
- Desde Win + R
o buscándolo en Windows / System32
Al ir a las propiedades del símbolo del sistema CMD he marcado
"Ejecutar como administrador"
Ahí todo va bien...
Sin embargo, cuando hago Win + R escribo CMD
no tengo la misma ruta de acceso a la consola
Mi pregunta = ¿Dónde está la ruta del explorador de Windows
para cambiar la propiedad y cambiar la opción ...
"Ejecutar como administrador"
Desde el menú de inicio o Windows / System32
Gracias de antemano
Buen día .
Cesel45
1 respuesta
Hola,
Principio del UAC: https://www.malekal.com/le-controle-des-comptes-utilisateurs-uac-de-windows/
El primero se ejecuta con un token de administrador
el segundo no.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
Principio del UAC: https://www.malekal.com/le-controle-des-comptes-utilisateurs-uac-de-windows/
El primero se ejecuta con un token de administrador
el segundo no.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
Ahora lo entiendo mejor.
Para lo que sigue la discusión =
Me he resignado a hacer un acceso directo en la barra de tareas.
Aquí está cómo =
C:/Windows/Sistema32
CMD.exe.....Clic derecho copiar
En el escritorio: Clic derecho "Nuevo"===> Acceso directo
En el recuadro vacío = Pega tu portapapeles ==> valida
Dale un nombre a tu acceso directo (ej: CMD.exe)
Haz clic en el acceso directo creado en el escritorio y arrástralo a la barra de tareas.
Ahí está
2 cosas:
Haz clic derecho en el menú de inicio (icono de Windows en la esquina inferior izquierda)
>> hay la opción entre cmd y cmd como administrador
En una ventana abierta, minimízala, luego haz clic derecho y selecciona "anclar a la barra de tareas"
Aún soy de la vieja escuela...
Pero lo importante es que funcione.