Acceso limitado Windows 7 Wifi
Resuelto
Stem
-
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches, sé que el problema se ha planteado a menudo y he intentado todas las soluciones posibles (foros, videos en YouTube, etc...). Ninguna ha resuelto mi problema, he probado todo excepto la correcta, que aún estoy esperando. Las soluciones que he intentado son las siguientes:
- Poner en auto ipv4 o ipv6
- Poner ipv4 con la dirección ip 192.168.1.1 y 255...
- Escribir en el comando (como administrador, por supuesto) netsh int ipv4 reset
- Escribir ipconfig /renew
- Hacer las manipulaciones reiniciando la pc y la caja
- Escribir en cmd: services.msc y ver si ClientDHCP estaba en Iniciado y en Automático
Quizás he olvidado alguno, pero si alguien puede ayudarme sería genial. Para información, he intentado en dos cajas que son ambas freebox revolution
Gracias de antemano.
- Poner en auto ipv4 o ipv6
- Poner ipv4 con la dirección ip 192.168.1.1 y 255...
- Escribir en el comando (como administrador, por supuesto) netsh int ipv4 reset
- Escribir ipconfig /renew
- Hacer las manipulaciones reiniciando la pc y la caja
- Escribir en cmd: services.msc y ver si ClientDHCP estaba en Iniciado y en Automático
Quizás he olvidado alguno, pero si alguien puede ayudarme sería genial. Para información, he intentado en dos cajas que son ambas freebox revolution
Gracias de antemano.
7 respuestas
-
Voy a intentar eso mañana, muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.
Si Free me aporta la solución, la pondré aquí
Atentamente-
He llamado a Free, me atendió un técnico fantástico, simplemente me hizo realizar la siguiente manipulación:
1 Clic izquierdo en la señal de internet en la barra de herramientas junto a la hora
2 Abrir el centro de redes
3 En el lado izquierdo de la ventana que se abrió
4 Modificar la configuración del adaptador
5 Después clic derecho en la red inalámbrica (normalmente a la derecha)
6 Propiedades
7 En la lista de las casillas marcadas, había AVG network filter driver
8 Lo desmarqué y ¡Magia!
9 Y también lo desinstalé haciendo clic en él justo abajo
Problema resuelto
-