¿Creación de un volumen simple?

Resuelto
romaincotillard Mensajes publicados 125 Estado Miembro -  
romaincotillard Mensajes publicados 125 Estado Miembro -
Hola a todos,
Acabo de recibir mi ordenador, donde hay un SSD y un HDD. Y la tienda donde lo compré me dio esta guía para la inicialización de mi disco duro HDD (el disco duro SSD ya está inicializado ya que instalé Windows en él, es el disco principal):
"Panel de control > Sistema y seguridad > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Almacenamiento > Nuevo volumen simple > siguiente."
No obstante, cuando llego a "Almacenamiento", no sé dónde está el botón "Nuevo volumen simple".
¿Podrían ayudarme, por favor? No he encontrado nada en los foros.
Gracias de antemano.

12 respuestas

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches...

Intenta así: iniciar, clic DERECHO en el ordenador, gestionar, administración de discos, clic DERECHO en tu HDD y "nuevo volumen simple" o "nueva partición"... si no ves eso, probablemente necesites formatearlo primero...
Saludos,
@+

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
3
romaincotillard Mensajes publicados 125 Estado Miembro 1

Le agradezco por su respuesta.
Sin embargo, el problema es el siguiente: no veo el disco duro HDD. Aunque sé que está reconocido porque lo he visto mencionado en otra parte de la PC. No quiero que el SSD sea el disco donde se instalen mi música, mis videos, etc.
Gracias de antemano.
0