Problema de recepción con decodificador Sagem

Jeannotcoly Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Recibo en un televisor SHARP LC-32WD1E la imagen transmitida desde una antena satelital apuntada a "Astra". Esto a través de un terminal HDMI SAGEM DS86 HD y una tarjeta de acceso TNTSAT.
Generalmente enciendo la TV en el canal 2 alrededor de las 20 horas y cambio al canal 3 alrededor de las 20:30. Después de aproximadamente 10 minutos, la pantalla se pone en negro durante 3 o 4 segundos y luego muestra la continuación del programa, donde debería estar (y me parece que incluso un poco adelantado ..) Si me quedo en este tercer canal, el mismo problema se repite alrededor de 2 horas después, pero la imagen vuelve hacia atrás unos segundos !! Sin embargo, si me quedo en otro canal que no sea el 3 toda la noche, no pasa nada.
Envié un mensaje a Sagem, sin respuesta ...

Si alguien tiene una explicación y una solución para darme, estaré muy agradecido.
De antemano, gracias.

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Buenas noches y bienvenido,
    Parece que tu Sagem está fallando, ¿has intentado reiniciarlo (reset o restaurar a la configuración de fábrica o configuración inicial)?

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    2