Sin señal con Sagemcom DS81 HD
estelle92555
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
vivo en una casa móvil. Compré una antena parabólica y el decodificador Sagem DS81 HD.
Cuando conecto el decodificador a la TV, me pide buscar los canales ya sea en modo individual o en modo de frecuencia.
Hago una búsqueda en modo individual, y cinco segundos después me dice que no se encontraron canales.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
vivo en una casa móvil. Compré una antena parabólica y el decodificador Sagem DS81 HD.
Cuando conecto el decodificador a la TV, me pide buscar los canales ya sea en modo individual o en modo de frecuencia.
Hago una búsqueda en modo individual, y cinco segundos después me dice que no se encontraron canales.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
2 respuestas
Los receptores tntsat SagemCom ds81hd y Philips dsr3231t no gestionan el diseq 1.0, es decir, la compartición de dos satélites o doble lnb Astra y Hotbird
tienen menús fantásticos donde no puedes ingresar y bloquear.
por mi parte, probé el Philips y encontré bien los menús en modo individual o en modo de frecuencia, y al cambiar los parámetros del modo individual para obtener señal de mi parabólica no puedo validarlos.
frecuencias 11236, escaneo horizontal y dvbs2.
así que devolví este receptor para su regreso a la tienda.
conclusión: los modelos de construcción Sagem deben evitarse, optar por un strong 7404 o Aston simba hd premium en tntsat.
tienen menús fantásticos donde no puedes ingresar y bloquear.
por mi parte, probé el Philips y encontré bien los menús en modo individual o en modo de frecuencia, y al cambiar los parámetros del modo individual para obtener señal de mi parabólica no puedo validarlos.
frecuencias 11236, escaneo horizontal y dvbs2.
así que devolví este receptor para su regreso a la tienda.
conclusión: los modelos de construcción Sagem deben evitarse, optar por un strong 7404 o Aston simba hd premium en tntsat.
https://support.sagemcom.com/fr/decodeurs-son/ds81-hd
Hola, está bien dar explicaciones, pero para novatos como nosotros que buscamos respuestas en foros, su respuesta es chino. Eres muy bueno, pero aparte de cambiar de equipo, no se aporta ninguna solución. Bravo Einstein.
Hola, reformula tu pregunta con tu nombre porque la publicación es de 2016 y 2020.