Hp PSC 2110

Resuelto
Toto14789 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Debido a una reinstalación de mi ordenador, ya no tengo archivos para mi impresora. Busco un software de instalación para Windows 10
que ya no está disponible en HP porque es demasiado antiguo.
Gracias.

5 respuestas

Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Buenas noches,
En realidad, si tienes Windows 10, no es necesario instalar un controlador porque estos están integrados automáticamente.
Lo que te falta (supongo) puede ser el software de HP que tenías antes y que te permitía gestionar tu impresora > para eso, no hay solución, Windows 10 no lo aceptará incluso si intentas reinstalarlo.
Ahora bien, eso no impide que tu impresora funcione.
Si quieres saber si tu impresora es compatible, haz clic en "configuración" en el menú y luego en "dispositivos".
Si ves tu impresora y está marcada por defecto, significa que está funcional.

Aquí está el enlace para el manual y los controladores por si acaso.
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-psc-2110-all-in-one-printer-series/295848
Que tengas una buena noche

--
No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias
1
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701

Y al buscar en el enlace proporcionado por Sergio39, encuentras para Windows 10:

https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/swdetails/HP-PSC-2100-All-in-One-Printer-series/295848/model/79489/swItemId/mp-178793-2

Tienes los detalles, el uso y las instrucciones de instalación.
--
cuando hayas solucionado tu problema, ¡piensa en marcarlo como resuelto!
¡GRACIAS!!!!!!!............
0
Toto14789 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
Gracias por su respuesta.
La impresora aparece bien en los dispositivos con la pequeña flecha verde.
Si entendí bien, accedo a la descarga de HP Sprint que he intentado y me dice que mi impresora no está conectada, a pesar de que todo está enchufado y encendido. Si desconecto y vuelvo a conectar el cable USB de la impresora, me aparece en la computadora: dispositivo no reconocido.
0
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701

Para tu impresora no hay drivers para Windows 10.
Windows 10 lo hace automáticamente:
Busca drivers en internet (pero ninguno para tu impresora)
Instala tu impresora predeterminada. (lo cual es el caso)

Aquí están los dos casos:

Controladores disponibles a través de Windows 10.

1) Controlador de actualización de Windows

Algunas impresoras están equipadas con controladores instalados a través de Microsoft Windows Update. Si Windows Update está activado en tu computadora conectada a Internet, se activa automáticamente cuando conectas una impresora USB o de red a la computadora. Windows Update busca en línea los controladores de impresión más recientes en el sitio de Windows Update. Si el controlador disponible en línea es más funcional que el controlador actualmente instalado, la computadora descarga e instala este controlador.

2) Controladores integrados en el sistema operativo Windows (inOS)

Un controlador integrado en el sistema operativo (inOS) proporciona las funcionalidades básicas. No es necesario descargar ni instalar software de HP. Si existe un controlador inOS para tu impresora, tendrás al menos las funciones de impresión básicas a través de una conexión USB o de red.

Normalmente deberías estar en el segundo caso y deberías poder imprimir, ¿sí o no???

¿Y qué tal la utilidad de resolución de problemas de HP mencionada anteriormente?
(Atención, no es un driver)

--
Cuando hayas solucionado tu problema, ¡recuerda marcarlo como resuelto! ¡GRACIAS!!!!!!!............
0
Toto14789 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Finalmente, encontré el problema
es un pin de la toma de la impresora que se ha hundido al introducir el conector del cable, supongo, y por lo tanto no hay contacto.
He tirado de él con unas pinzas y ahora funciona muy bien.
Pero gracias de todos modos por sus respuestas que tal vez me sirvan más adelante.
0

¡De nada! ¡Es el caso de decirlo! ;-)

A veces es muy simple... ¡bien visto!
0