Problema de impresora [hp psc 1410]
coccinelle6898
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
canard0689 -
canard0689 -
Hola, tengo una impresora copidora y escáner HP PSC 1410
y no puedo escanear, sale todo negro y tampoco puedo fotocopiar, todo sale negro, pero cuando imprimo algo desde la PC, todo funciona muy bien. ¿Qué debo hacer para resolver este problema? Gracias de antemano, Cocci
y no puedo escanear, sale todo negro y tampoco puedo fotocopiar, todo sale negro, pero cuando imprimo algo desde la PC, todo funciona muy bien. ¿Qué debo hacer para resolver este problema? Gracias de antemano, Cocci
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
20 respuestas
-
Hola, mi impresora HP PSC 1410 no quiere imprimir, la apago, desconecto los cables ... no funciona, cuando la enciendo aparece directamente una "E", luego presiono la pequeña cruz, no se quita y no puedo imprimir, y también un pequeño botón rojo parpadea en el nivel de tinta, pero he revisado todo en mi impresora ... ¿qué debo hacer??
Gracias por ayudarme =] -
DEBES VER SI ESTA BARRA DE DESPLAZAMIENTO PERMANECE BRILLANTE A LO LARGO DE SU RECORRIDO O NO.
-
Hola, gracias por tu ayuda, pero cuando imprimo directamente una página que encontré en mi PC todo va bien. Es solo en el momento de copiar y escanear que no funciona. Gracias.
-
PEDE QUE EL NIVEL DE CONTRASTE PARA LA IMPRESIÓN ES ALTO. PARA ESO, PUEDES MODIFICARLO HACIENDO CLIC EN PROPIEDADES EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA CUANDO DES LA ORDEN DE IMPRESIÓN DEL DOCUMENTO.
-
¿QUERÉIS DECIR QUE CUANDO UTILIZÁIS LA FUNCIÓN FOTOCOPIA; ES DECIR, CUANDO REALIZÁIS UN ESCANER DEL DOCUMENTO Y LUEGO HACÉIS UNA COPIA, SI ESO ES EL PROBLEMA? ENTONCES, HAY UN PROBLEMA A NIVEL DEL ESCÁNER. ¿ESTÁ LA TAPADERA DEL ESCÁNER CERRADA? PARA ESO, DEBEIS CERRAR LA TAPADERA Y PROBAR CON OTRO DOCUMENTO.
-
sí, eso es, pero el capó está bien cerrado. Hace varias semanas que lo intento y sigue sin funcionar, no lo entiendo.
-
¿La barra de desplazamiento del escáner es funcional, es decir, la barra que realizará el escaneo del documento, es la que contiene una luz visible?
-
Hola, ella se mueve con la luz, ¿es de eso de lo que querías hablar? También limpié el cristal, pero bueno, sigue sin funcionar.
-
quizás sería necesario reinstalar el controlador de su impresora
-
Lo había pensado pero nunca me atreví a reír, así que tengo que desinstalarla y luego reinstalarla, no sé quién la hizo al principio, pero lo intentaré. Muchas gracias por su ayuda, lo intentaré y les diré. ¿De acuerdo?
-
Buena suerte y espero que todo salga bien y sobre todo no olvides darme noticias
A+ -
Hola, desinstala HP. Luego reinstálalo sin conectar la HP 1410 y conéctalo una vez que lo pida el software, debería funcionar.
-
ok gracias, voy a intentarlo ahora y te digo.
-
bueno, aquí estoy de nuevo, desinstalé e reinstalé y todavía tengo el mismo problema, a la derecha se ve la escritura y el indicador todo negro pffff, estoy desesperando de reír.
-
Bonjour, no puedo imprimir los documentos que memoricé. Si tiene una solución para mi problema, ayúdame por favor.
-
Tengo el mismo problema con un modelo PSC 1610... ¿Ha encontrado una solución? Si es así, gracias por indicármela. Jalca
-
Merci de m'aider à essayer de faire marcher mon imprimante sans le logiciel, je ne peux pas.
-
Hola
Tengo el mismo problema que "coccinelle", cuando escaneo mis documentos con un HP PSC 1410 me aparece una hoja negra en la vista previa, he intentado varias formas para resolver este problema, pero el resultado es el mismo, por favor ayúdame. Gracias. -
mi hijo encontró que era el software que había que instalar 1410 y programar todo. Me ayudó mucho, estoy contenta, él está en informática y he puesto el programa en un CD. Muchas gracias por haberme respondido.
-
la venderé ya que no funciona, tiene piezas rotas, tal vez pueda repararla. ¿De dónde eres? Yo estoy en Bretaña. Para repararla por un profesional cuesta caro, alrededor de 70 €. Si quieres, compra una nueva.