[Impresora] HP PSC 2510
Resuelto
vdmvdm
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
tititoto -
tititoto -
Hola, en el trabajo (donde somos 3, así que no hay servicio técnico...), utilizamos una impresora HP llamada "todo en uno" (escáner, copiadora e impresora) de referencia: HP PSC 2510.
Hasta hace poco, funcionaba correctamente (y esto desde hace más de un año), pero desde hace una semana, es imposible hacerla "arrancar".
Me explico, al arrancar una PC que se conecta a la impresora, esta, que estaba en modo de espera, se "despierta" y la parte de "copiadora" presenta un problema. Esto se presenta como una fotocopiadora, levantamos la tapa debajo de la cual hay un cristal, debajo del cual, al arrancar, el "bazar-truco", que se mueve cuando hacemos una copia, comienza a moverse en pequeños golpes emitiendo "bzz-bzz", sin nunca detenerse, como si intentara hacer una inicialización. La impresora se bloquea, nunca es reconocida por ninguna PC y no tenemos control sobre ella.
Un problema difícil de describir y también de solucionar.
Si alguien tiene una idea...
Gracias.
Hasta hace poco, funcionaba correctamente (y esto desde hace más de un año), pero desde hace una semana, es imposible hacerla "arrancar".
Me explico, al arrancar una PC que se conecta a la impresora, esta, que estaba en modo de espera, se "despierta" y la parte de "copiadora" presenta un problema. Esto se presenta como una fotocopiadora, levantamos la tapa debajo de la cual hay un cristal, debajo del cual, al arrancar, el "bazar-truco", que se mueve cuando hacemos una copia, comienza a moverse en pequeños golpes emitiendo "bzz-bzz", sin nunca detenerse, como si intentara hacer una inicialización. La impresora se bloquea, nunca es reconocida por ninguna PC y no tenemos control sobre ella.
Un problema difícil de describir y también de solucionar.
Si alguien tiene una idea...
Gracias.
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
- 1
- 2
Siguiente
Está en el suelo al pie de mi escritorio...
Tengo una Psc 2410 photosmart y, como ustedes, tenía un problema de ruido y la impresora estaba bloqueada, así como el diodo verde de "activar" que parpadeaba.
Seguí el consejo de PEW y funcionó, seguí su enlace y tras una búsqueda fácil encontré el método en francés. Aquí está el enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00869862&cc=fr&lc=fr&dlc=fr&product=303753
Cuando la impresora se inicializa, la lámpara del escáner "busca su lugar" y si el cristal está sucio, la lámpara está "perdida", no detecta la banda blanca original que corresponde a su ubicación. Así que eso bloquea todo; en fin, sigan el enlace, hagan lo que dicen y ¡listo, el problema se resolvió!
Gracias a todos los que publicaron soluciones, me ayudó mucho.