[Impresora] HP PSC 2510

Resuelto
vdmvdm Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 tititoto -
Hola, en el trabajo (donde somos 3, así que no hay servicio técnico...), utilizamos una impresora HP llamada "todo en uno" (escáner, copiadora e impresora) de referencia: HP PSC 2510.
Hasta hace poco, funcionaba correctamente (y esto desde hace más de un año), pero desde hace una semana, es imposible hacerla "arrancar".
Me explico, al arrancar una PC que se conecta a la impresora, esta, que estaba en modo de espera, se "despierta" y la parte de "copiadora" presenta un problema. Esto se presenta como una fotocopiadora, levantamos la tapa debajo de la cual hay un cristal, debajo del cual, al arrancar, el "bazar-truco", que se mueve cuando hacemos una copia, comienza a moverse en pequeños golpes emitiendo "bzz-bzz", sin nunca detenerse, como si intentara hacer una inicialización. La impresora se bloquea, nunca es reconocida por ninguna PC y no tenemos control sobre ella.
Un problema difícil de describir y también de solucionar.
Si alguien tiene una idea...
Gracias.

25 respuestas

  • 1
  • 2
rorol Mensajes publicados 1 Estado Miembro 39
 
Hola, también tengo el mismo problema. Al encender la impresora HP 2510, el botón de encender parpadea y la máquina hace un extraño ruido de clic. ¿Han resuelto este problema?
39
vdmvdm Mensajes publicados 16 Estado Miembro
 
no: impresora rota. bueno, no, el jefe dijo que la mirará uno de estos días porque está convencido de que se trata de un pequeño fallo (es manitas y tiene muchas esperanzas...)
Está en el suelo al pie de mi escritorio...
0
fred
 
Hola a todos,

Tengo una Psc 2410 photosmart y, como ustedes, tenía un problema de ruido y la impresora estaba bloqueada, así como el diodo verde de "activar" que parpadeaba.

Seguí el consejo de PEW y funcionó, seguí su enlace y tras una búsqueda fácil encontré el método en francés. Aquí está el enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00869862&cc=fr&lc=fr&dlc=fr&product=303753

Cuando la impresora se inicializa, la lámpara del escáner "busca su lugar" y si el cristal está sucio, la lámpara está "perdida", no detecta la banda blanca original que corresponde a su ubicación. Así que eso bloquea todo; en fin, sigan el enlace, hagan lo que dicen y ¡listo, el problema se resolvió!

Gracias a todos los que publicaron soluciones, me ayudó mucho.
1
  • 1
  • 2