Contraseña olvidada tv Grandin
lackdellz
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Hace unos meses cambié mi contraseña en mi televisor Grandin. Y desde entonces la he olvidado, es imposible hacer nada en el menú (búsqueda de canales, reinicio...) he buscado en todos los foros y ninguna solución funciona, ya sea el código 1111 o 0325, etc. para poder reiniciar la contraseña.
Así que espero que al publicar este mensaje tenga una solución.
Referencia TV: Grandin LD40CHG1061ES (T)
Gracias de antemano a todos.
Hace unos meses cambié mi contraseña en mi televisor Grandin. Y desde entonces la he olvidado, es imposible hacer nada en el menú (búsqueda de canales, reinicio...) he buscado en todos los foros y ninguna solución funciona, ya sea el código 1111 o 0325, etc. para poder reiniciar la contraseña.
Así que espero que al publicar este mensaje tenga una solución.
Referencia TV: Grandin LD40CHG1061ES (T)
Gracias de antemano a todos.
1 respuesta
-
Hola,
Lo siento, no conocemos tu contraseña.-
- Prueba estos métodos.
Grandin es una submarca de una gran marca, por lo que los ajustes deben ser los mismos.
https://assistance.voo.be/fr/support/other/retablir-les-parametres-et-reglages-d-usine-de-mon-televiseur.html
No encontré nada más sobre la reinicialización de esta marca, así que deberías revisar el manual.
-