Reinstalar Windows Live Mail
dplonguet
-
cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador -
cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador -
Hola,
por un manejo incorrecto, quise reparar Windows Live Mail que al final ha desaparecido por completo de mi pantalla. y probablemente también mi libreta de direcciones.
Estoy con Bouygues y puedo acceder a su correo, mucho menos práctico que WLM.
¿Cómo volver a ese servidor de correo? veo en la red propuestas dudosas como Reimage para la reinstalación (???)
¿Qué haría usted?
gracias por su ayuda.
cordialmente
dp Longuet
estoy en w10
Configuración: Windows / Firefox 50.0
por un manejo incorrecto, quise reparar Windows Live Mail que al final ha desaparecido por completo de mi pantalla. y probablemente también mi libreta de direcciones.
Estoy con Bouygues y puedo acceder a su correo, mucho menos práctico que WLM.
¿Cómo volver a ese servidor de correo? veo en la red propuestas dudosas como Reimage para la reinstalación (???)
¿Qué haría usted?
gracias por su ayuda.
cordialmente
dp Longuet
estoy en w10
Configuración: Windows / Firefox 50.0
4 respuestas
-
Hola.
Windows Live Mail ya no está soportado por Microsoft, te recomendaría elegir otro cliente de correo como Thunderbird o limitarte a tu correo de Bouygues, ou La Poste.net, etc.
Si no, también puedes intentar una restauración a un punto anterior que es el siguiente:
Escribe restauración en la barra de búsqueda
Crear un punto de restauración
Restaurar sistema
Siguiente
Marcar la casilla: mostrar otros puntos de restauración
Elegir un punto anterior al problema,
Siguiente
Terminar
Alrededor de 10 minutos más tarde el PC se reinicia
Si tienes archivos recientes que quieras conservar, haz una copia de seguridad antes. -
Buenas noches,
gracias por responder a mi problema.
He realizado una restauración del sistema a una fecha anterior, pero eso me llevó a un reinicio de mi PC. Así que estoy en el punto de partida.
Supongo que debo descargar un antivirus (Avast o Avira).
Me preocupa sin embargo mis correos que estaban en WLM y mi directorio de direcciones tan valioso. ¿Qué hacer? Me estoy informando sobre Thunderbird para el correo, la mensajería de Bouygues no es práctica (hay que pasar por muchas manipulaciones...).
Gracias por sus opiniones y consejos.
cordialement
dp longuet -
Prosigo y me asusta las consecuencias de reiniciar la PC. Todas mis fotos de años pasados que estaban en PICASA han desaparecido.
Creo que no podré recuperarlas, salvo un milagro..
¿Qué opinas,
gracias.
dp longuet-
Te dije que restauraras a un punto anterior, no que reiniciaras, lo cual es muy diferente.
Te he puesto el procedimiento preciso, no entiendo cómo te alejaste tanto de mis indicaciones.
¿Qué versión de Windows tienes?
Para recuperar tus fotos solo tienes una oportunidad: usar un software adecuado como Recuva:https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19127-recuva/
No introduzcas datos nuevos que puedan borrar aún más tus fotos por recuperar.
Comienza por Recuva.
Puede ponerse en francés.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19127-recuva/
Te hará falta un antivirus; por ahora, después de instalar Recuva, solo tienes que desconectar Internet.
-
-
gracias pero la restauración del sistema no funcionó y me llevaron directamente a la restablecimiento del sistema.
voy a intentar con recuva y ya lo habrán entendido, no soy un experto en informática.
¿qué quieren decir con desconectar Internet? (¿salir de Google momentáneamente?)
gracias de nuevo
,estoy desconcertado...
buena tarde.
dp longuet-
Hubiera sido necesario volver a publicar o informarse antes de reiniciar. Normalmente hubo avisos de que los datos iban a eliminarse. Una vez instalado Recuva, desconectar Internet ya sea del router, o por el cable, o desactivar el wifi, para evitar tener la computadora conectada a Internet cuando no tiene antivirus. ¿Es Windows 7 la versión?
-